Tradeo en forma de Sniping

por Quetz999
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tradeo en forma de Sniping

★★★★★ Newbie

Buenas tardes:

 

El dia de hoy compre y vendi en forma sniping varias veces desde la aplicacion de celular yo soy nuevo en fifa nunca habia tenido uno y en you tube hay varios que te enseñan como hacer tradeos por tal motivo hoy por primera vez lo hice, mi pregunta es... es incorrecto esa forma de tradeo? ya que de pronto me saco y me marca un error.

 

En espera de sus comentarios, saludos.

Mensaje 1 de 5 (655 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Tradeo en forma de Sniping

Buenas! Comprar y vender rápidamente, tiene consecuencias. Si realizas muchas acciones en el mercado, este puede bloquearse por horas, hasta poder volver a comprar. También, tu cuenta puede ser bloqueada temporalmente para verificar que no estás utilizando programas o bots atentando contra el mercado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (774 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tradeo en forma de Sniping

Buenas! Comprar y vender rápidamente, tiene consecuencias. Si realizas muchas acciones en el mercado, este puede bloquearse por horas, hasta poder volver a comprar. También, tu cuenta puede ser bloqueada temporalmente para verificar que no estás utilizando programas o bots atentando contra el mercado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (775 Visitas)

Re : Tradeo en forma de Sniping

Community Manager (retired)

Hola @Quetz999,

 

A la excelente respuesta de @Dimitri88Vegas, agrego que como eres nuevo en FIFA, seguramente te interese conocer las reglas en detalle. Échale un vistazo al enlace.

 

 

  • Explotación del Mercado de transferibles ¡No bloquees tu mercado!

Al realizar transacciones fuera de los límites del juego, la Aplicación complementaria o la Aplicación web; o jugar de forma no autorizada, recibes una ventaja injusta que daña la experiencia del juego tanto para ti como para los demás jugadores. También puede afectar de forma negativa al precio de los artículos del Mercado de transferibles. 

Si has saturado el servidor tras efectuar muchas acciones en el mercado de transferencias (búsqueda, pujas, spam del mercado) en ese caso tendrás que esperar cierto tiempo y jugar partidos, antes de poder ingresar de nuevo.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (637 Visitas)

Re: Re : Tradeo en forma de Sniping

★★★ Newbie
A mí me pasó lo mismo y no puedo ingresar desde la app de celular, lo podré recuperar?
Mensaje 4 de 5 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Re : Tradeo en forma de Sniping

Community Manager (retired)

Hola @metalicalml

 

Según la imagen que nos muestras, no creo que te pase precisamente lo mismo.

 

Asegúrate de haber creado tu club en la consola, y de conectarte a la Web App con la misma cuenta EA (No olvides que tu cuenta EA puede ser diferente de tu cuenta Xbox / Playstation)

 

Roulbox

Mensaje 5 de 5 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA