Tradeo en forma de Sniping

por Quetz999
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tradeo en forma de Sniping

★★★★★ Newbie

Buenas tardes:

 

El dia de hoy compre y vendi en forma sniping varias veces desde la aplicacion de celular yo soy nuevo en fifa nunca habia tenido uno y en you tube hay varios que te enseñan como hacer tradeos por tal motivo hoy por primera vez lo hice, mi pregunta es... es incorrecto esa forma de tradeo? ya que de pronto me saco y me marca un error.

 

En espera de sus comentarios, saludos.

Mensaje 1 de 5 (655 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Tradeo en forma de Sniping

Buenas! Comprar y vender rápidamente, tiene consecuencias. Si realizas muchas acciones en el mercado, este puede bloquearse por horas, hasta poder volver a comprar. También, tu cuenta puede ser bloqueada temporalmente para verificar que no estás utilizando programas o bots atentando contra el mercado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (774 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tradeo en forma de Sniping

Buenas! Comprar y vender rápidamente, tiene consecuencias. Si realizas muchas acciones en el mercado, este puede bloquearse por horas, hasta poder volver a comprar. También, tu cuenta puede ser bloqueada temporalmente para verificar que no estás utilizando programas o bots atentando contra el mercado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (775 Visitas)

Re : Tradeo en forma de Sniping

Community Manager (retired)

Hola @Quetz999,

 

A la excelente respuesta de @Dimitri88Vegas, agrego que como eres nuevo en FIFA, seguramente te interese conocer las reglas en detalle. Échale un vistazo al enlace.

 

 

  • Explotación del Mercado de transferibles ¡No bloquees tu mercado!