Tarjeta Roja para los tramposos. ¡No compres monedas!

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Tarjeta Roja para los tramposos. ¡No compres monedas!

[ Editado ]
Community Manager (retired)

image.img.jpg

 

Buenas tardes chicos. 

 

Con el lanzamiento de FIFA 16 tan cerca nos gustaría hacer un recordatorio sobre las acciones que tomaremos de ahora para mejorar FIFA Ultimate Team (FUT) y garantizar que sea una experiencia justa, divertida y segura para todos.

 

Compra de monedas - Política de 2 infracciones

 

Para poder regular los precios de los jugadores adecuadamente y garantizar un escenario de juego mejor, hemos adoptado una política de expulsión de 2 infracciones en FIFA 16.

 

aCvl6Y8.png

 

Compra de cuentas

 

Comprar cuentas "mula" de FIFA Ultimate Team que están llenas de monedas ilegítimas o FIFA Points de páginas web de terceros te causarán un baneo online permanente de todos los juegos de EA. Todas estas cuentas son creadas de forma ilegítima para vendedores de monedas, por lo tanto son consideradas como tal.

 

Intercambio conveniente

 

Un intercambio conveniente es un método para vender monedas de forma ilegítima donde le das a un vendedor de monedas permiso para acceder a tu cuenta y comprar monedas de forma ilegítima. Una vez que un vendedor de monedas ilegítimas toma control de tu cuenta utiliza métodos como los bots para adquirir monedas de forma ilegítima. De esto modo, tu cuenta es conviente en una cuenta "bot" y nuestros sistemas de seguridad la banearán de forma permanente de todos los juegos de EA.

 

Aumento de baneos por promoción de compraventa de monedas

 

Para poder regular de forma justa los precios de los jugadores y asegurar un escenario apropiado de juego, efectuaremos baneos de manera estricta de las cuentas que promociones la compraventa ilegítima de monedas. Más adelante, las cuenta de FIFA de los que promocionan la compraventa ilegítima de monedas recibirán un baneo online permanente de FIFA.

 

Tolerancia cero a la compraventa de monedas

 

Normalmente baneamos miles de cuentas de compra y venta de monedas cada semana y continuaremos identificando estas cuentas de maneara proactiva. Estos baneos ha ntenido un impacto muy positivo en la salud de FUT, y continuaremos identificando y baneando las cuentas que venden y generan monedas de forma masiva e ilegítima en FIFA 16.

 

Evitemos hacer el cafre chicos. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 1 (2.990 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA