Re: Sugerencias

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Sugerencias

★ Novice

Hola. Tengo algunas sugerencias que podrían servir para mejorar los futuros FIFA y hacerlos más realistas.

 

1- Partidos de 90 minutos, es decir 45 minutos por parte, ya que ahora el máximo son 40 minutos, 20 por parte

 

2- Modo carrera de árbitro

 

3- Mejora de algunos aspectos de modo carrera.

 

4- Introducción del VAR: Es decir que si hay una jugada que en la vida real tendria que ser revisada por el VAR que el arbitro vaya al monitor del VAR y rectifique o no.

 

5- Introducción de algunos estadios: por ejemplo el Camp Nou

 

6- Caras de entrenadores

 

7- Poder jugar carrera de manager con los entrenadores de cada equipo, o sea que si elijo el Atlético de Madrid pueda hacer el modo carrera de manager con Simeone

 

Mensaje 1 de 7 (412 Visitas)

Re: Sugerencias

★★ Pro

Buenas:

 

1.- Yo no juego un partido de FIFA de 90 minutos ni en broma. Osea ya me cuesta jugar uno de casi quince, me daría una embolia cerebral de hacerlo de tanto tiempo (que se me va la vida así).

2.- Jugar a ser árbitro yo, particularmente no lo veo aunque me resulta extraño que no hayan algún videojuego con "referís".

3.- El modo carrera necesita mejorar en muchos aspectos, desgraciadamente es demasiado fácil y poco realista (se podría tocar una de cosas para mejorarlo ... )

4.- VAR en un juego de FIFA... Creo que existe, ósea el famoso "es gol" o "no es gol" a mí me sirve.

5.- El Camp Nou no tiene licencia con FIFA, tiene la exclusividad con PES (o cómo se llame Wink ).

6.- A mí si me dejaran elegir o seleccionar un manager ya existente (no entiendo porqué el juego no lo permite si están incluidos), me alegraría un poco más que "crearme" uno yo mismo a imagen/semejanza de otro ya creado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (368 Visitas)

Re: Sugerencias

Community Manager

@bielbamaye12 @xXxAJxXx1991 ¡Muchas gracias por el feedback chicos!

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 7 (345 Visitas)

Re: Sugerencias

★★★★★ Expert
@EA_Antonio se podria añadir el estadio donde juega el filial el barca b o eso es imposible?
Mensaje 4 de 7 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias

Community Manager
@diasdelluvia No es que sea imposible como tal, pero todo eso siempre depende de licencias etc...

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 7 (318 Visitas)

Re: Sugerencias

★★★★★ Expert
@EA_Antonio vale muchas gracias y la 1ª liga femenina españa?
Mensaje 6 de 7 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias

Community Manager
@diasdelluvia Pues eso lo mismo, depende de licencias y no es algo de lo que pueda dar más detalles Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 7 de 7 (278 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA