Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

por viclas1913
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★ Pro

Yo echo en falta una cosa que en ediciones anteriores si ocurria...  cuando se retiraba un jugador importante te pedia jugar el ultimo partido para despedirse de la aficion...  ahora esto ya no sucede, por lo menos a mi, por ejemplo en el caso de radamel falcao.

Mensaje 11 de 43 (1.491 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★ Apprentice

No sé si ya está esta opción pero ahí la dejo también.

 

Si un club quiere a un jugador que está cedido y no tiene muchos minutos o no va a contar con él, poder ficharlo como cedido.

 

 

Cuántas veces habremos fichado cedidos a modo de relleno y luego se han enfadado por no jugar y te bajan los stats??

 

Además en la realidad también lo hacen los clubes.

Mensaje 12 de 43 (1.434 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★ Apprentice

Hace años que vengo copiando y pegando las mismas sugerencias, aproximadamente desde el 2018. He visto que algún usuario ha hecho un tema de sugerencias tocando algunos puntos de que he propuesto, pero lo voy a copiar aquí nuevamente.

 

Carrera Jugador

 

  • Me parece fundamental que en Jugador Pro se mantenga la dinámica de contratación, acordando un contrato, tu sueldo (aunque después no hagas nada con ese dinero), clausulas, bonificaciones y duración del mismo. Es una de las cuestiones mas importantes! Es irreal entrar en un club y estar eternamente en ese club sin renovar tu contrato.

 

  • Del punto anterior surge el problema que jamás recibes ofertas de otros clubes, tienes que solicitar tu cesión o transferencia para que eso suceda. Resulta inverosímil que ningún club requiera de tus servicios a no ser que uno pida estar entre los transferibles.
    Poder quedar libre como MESSI para que cualquier club te ofrezca un nuevo contrato. Esto desprende la posibilidad de que los medios especulen previo a que un club quiera contratarte. Corrijan por favor las ofertas de transferencia.
    Recuerdos de Fifa Manager

 

  • Otra opción seria que no puedas elegir el club donde inicias, si la liga, pero que sea al azar y a partir de tu progreso que te lleguen nuevas propuestas de transferencia, sin tener que solicitarlo.

 

  •  Tener varias ofertas de transferencia en simultaneo. Actualmente uno tiene q rechazar una para poder tener otra oferta.

 

  • Poder seguir amentando la media a partir de tu desempeño.

 

  • Tener química con el equipo o los jugadores, para posibles futuros traspasos o si no te adaptas que t transfiera el club. (esto creo q es muchísimo)


  • Poder ganar el balon de oro, jamás conseguí ser el jugador del año, a pesar de ser jugador del torneo, goleador, asistidor, mas de 100 goles por temporada, nunca ganas un balón de oro

 

  • Que haya mas simulaciones alrededor del jugador, no tiene que ser la película de Hunter, pero algo mínimo si lo convocan para jugador del año, una especie de terna con otros postulantes. Si negocia un contrato, que lo "entrevisten", solo simulación.


  • Cinematica de premiacion en una final por jugador del partido o goleador.

 

  • Poder ser capitan

 

  • Como capitan sugerir cambios al DT, interactuar con el DT

 

  • ENTREGA DE MEDALLAS previo a levantar la copa

 

  • Volver a tener una vitrina de trofeos adquiridos
    Vitrina

  • De tener muchos logros que se publiquen en los medios
    Cups

  • Poder volver al club que te vio nacer (para esto es necesario poder quedar libre)

  • Anunciar tu retiro del futbol o de un club, para que los medios se hagan eco de la noticia. Esto podria tambien dar la posibilidad de un partido conmemorativo, o simulacion de conferencia de prensa. Despedida del club con los trofeos conseguidos
    images.jpg

 

 

En la carrera como manager

 

  • Al empezar la carrera aceptando algun contrato de un club al azar, solo que elijas la competición en la que deseas jugar. O que tengas la opcion de decidir si queres ese metodo o el metodo de siempre que es empezar en el club que vos elijas.

 

  • Poder negociar con Sponsors dependiendo del progreso de tu club, vender vallas, tribunas, que se renueven en las camisetas, y elegir cuántos sponsors queres en la camiseta.

 

  • Poder hacerles mejoras a los estadios, no solo en gradas, sino en servicios al menos, para que estas mejoras influyan en aumentar los aficionados en los partidos, como asi tambien la comodidad de los jugadores, su desempeño y calidad de la plantilla.

 

  • Poder mejorar las instalaciones del club, para adquirir mejores inferiores (asi no dependes solo de q tus ojeadores consigan estrellas), y para tener mejoras significativas al entrenar a tus jugadores, inferiores y mayores, mejores instalaciones = progrecion más exponencial.

 

  • Que más alla de reclutar jugadores para saber su nivel, seria bueno poder probarlos en una especie de "entrenamiento" para ver si realmente nos interesa

 

  • El animo de tus jugadores aumente la quimica del equipo, que haya afinidad entre jugadores al igual que online.

 

 

En la carrera en general

 

  •  Agreguen más competiciones, como el mundial de clubes. Si no tinenen la licencia generen la competicion igual, y hagan copas genericas medianamente similares a las reales.

 

  • Que renueven los festejos, las celebraciones cuando se gana un trofeo, son siempre las mismas simulaciones. No hay entregas de medallas, el subcampeon desaparece de escena.

 

  • Salis campeon de liga antes de terminar la temporada y al final de cada partido el equipo y el estadio festejan siempre, ademas el equipo contrario se lamenta como si quedara afuera de la competicion.

     

  • Al perder una final tener un punto de vista del perdedor y no la simulacion del equipo ganador, ver la frustración de tu propio club y observar de lejos al equipo campeón.

 

  • Que el desempeño del equipo mejor a partir de la afinidad entre sus jugadores, ya sea porque se conocen de otro club, porque hace mucho juegan juntos, porque se asisten de cara al gol, similar a jugar online

 

En resumen les hace falta retomar muchas ideas de FIFA MANAGER.  Para ser un simulador de futbol le hace falta muchos detalles minimos que se re podrian sumar, hace años sin necesidad de esperar a la decima generacion de consolas. Se que estoy dejando cosas afuera, pero por el momento creo que varias de estas propuestas le darian un gran realismo al juego.

Muchas gracias

Mensaje 13 de 43 (1.418 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★ Novice

De lujo tus propuestas, me encantaron todas. Yo lo apoyo al 100%

Mensaje 14 de 43 (1.366 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★ Newbie
@Andrarosb me gustan tus sugerencias me identifico con ellas asi se ve cuando alguien sabe y ha jugado bastante esperemos que todas las ideas de los aportantes lleguen a donde tienen que llegar y simplemente no las descarten como vienen haciendo hace mucho se enfocan solo en el online
Mensaje 15 de 43 (1.314 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★ Newbie

que tan cierto es que la entrega de fifa 23 no se podria dar ?

 

pienso que las interacciones y los detalles son primordiales en el futbol y en cuanto agreguen mucho mas de ello mejoraran.

deberian volver los ingresos de los patrocinadores como en ps2 por victorias en casa, racha de victorias , partidos ganados o empatados y con esos ingresos

poder hacer algo importante seguiremos sugiriendo mejoras saludos


@jcaballerog  ha escrito:

Me gustaría añadir a lo que comenta ocruz1976 lo siguiente:

 

- Duración real en las lesiones (no puede ser que una rotura de ligamentos sean 4 semanas).

- Poder fichar a un jugador por lesión de larga duración.

- Si te despiden en el modo carrera, poder estar en paro hasta que te quiera otro equipo, no fin de partida.

- Poder elegir/negociar duración del contrato como mánager/entrenador y negociar el sueldo con el dueño del club.

 

Modo carrera jugador:

 

- Poder negociar contrato y salario.

- Poder quedarte en paro y fichar por otro club, no pedir cesión/traspaso.

- Poder mirar ofertas de equipos cuando te quede 1 año de contrato.

 

 

Incidir en un fallo que me pasó en el anterior fifa como jugador. Siendo delantero (con unos stats de 85) me ponen de lateral izqdo todos los partidos penalizando si subía al ataque!!

 

 

Si se me ocurren más ideas (que las tenía hace unos meses) las hago llegar.

 

Saludos!!

 

 

PD: nos escuchan/leen para hacer este tipo de modificaciones??


 

 

Mensaje 16 de 43 (1.308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★ Newbie

jaja es cierto los últimos cuatro años vienen con lo mismo en cuanto a las cinemáticas en la celebración de los títulos, en las transferencias, en las noticias es muy aburrido ya ver lo mismo siempre cuando pueden mejorarlo

 

 

Mensaje 17 de 43 (1.302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

Agrego 2 sugerencias más:

 

- Tener una opción para poder ver las competencias en las que estamos inscriptos, sus nombres, el rendimiento esperado y la fase actual en la que estamos (o cuándo comienza dicha fase).

 

- Recibir actualizaciones en la interfaz que muestre el paso de los meses/estaciones del año con pequeños detalles, colores, fondos, etc, ya que en comparación a UT con sus eventos, modo carrera siempre permanece igual. 

 

Dejo un concepto que encontré para ejemplificar esto mismo, por ejemplo, esta imagen se podría usar para Halloween y así con diferentes momentos. 

 

v3zbz5urrdx41.png

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 18 de 43 (1.198 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

Community Manager

¡Gracias por todas las sugerencias que es´tais dejando todos y por tomaros el tiempo en escribirlas! Wink

Groguet.png
Mensaje 19 de 43 (1.187 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★ Newbie

Totalmente de acuerdo, son los jugadores más hábiles, todos, y la defensa es un asco como marca, como se puede hacer llegar esa queja a EA a ver si arreglan eso, los anteriores eran mucho mejores

Mensaje 20 de 43 (1.168 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA