Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

por ssosita85
Responder

Mensaje Original

Sugerencias - Modo Carrera Mánager

[ Editado ]

¡Hola a todos! Como todos los años, sean bienvenidos al post donde tenemos el espacio para comentar nuestras sugerencias para el modo carrera mánager de la próxima entrega.

 

Las he ordenado por categorías para facilitar su lectura, agregando nuevas que he tomado de otros posteos, comunidades o que se me han ocurrido, y quitando las que ya han sido agregadas o son incompatibles con nuevas características. 

 

Cabe aclarar que no estamos hablando de bugs, solamente de ideas nuevas para el modo mánager.

 

via GIPHY

 

Informativo

 

Spoiler

Soccer ball Tener una opción, o ventana de noticias, donde podamos ver cómo va la vida de los futbolistas que hemos vendido o cedido (a nivel informativo).

 

Soccer ball Incluir en la información de los jugadores de mi club, la cantidad de goles, títulos, asistencias, partidos, etc. desde que llegó al club (histórico).

 

Soccer ball Con respecto a lo antes mencionado, poder tener estadísticas completas de nuestro equipo y jugadores, pases completados, tiros, etc.

 

Soccer ball Tener una vitrina con todos los logros en nuestra carrera /club.

 

Soccer ball Tener un asistente que nos aconseje sobre cambios/tácticas durante el partido, pudiendo aplicarlas o no.

 

Soccer ball Así como podemos editar los dorsales, poder poner un apodo a cada jugador.

Interacciones

 

Spoiler

Soccer ball Poder iniciar conversaciones con los jugadores sin necesidad de que ellos nos manden primero, así podremos, por ejemplo, motivarlos cuando tengan una lesión.

 

Soccer ball Poder hablar de un jugador en nuestras conferencias y así aumentar su moral, sin esperar que la prensa lo mencione.

 

Soccer ball Poder responder a las críticas de otros managers en sus conferencias, cosa que sucede en la realidad.

 

Soccer ball Que las conferencias no siempre tengan 3 preguntas, que tengan la cantidad acorde al partido/momento de la temporada.

 

Soccer ball Que en las conferencias de prensa luego de un título los jugadores puedan interrumpir para festejar, o que mojen al DT como sucede en algunas ligas.

 

Soccer ball Tener la posibilidad de charlar con nuestros jugadores en el entretiempo para poderlos motivar o retar.

Club

 

Spoiler

Soccer ball A final de cada temporada, poder retocar la ubicación de mínimos detalles, como Cinta de Capitán, Escudo, Marca, Publicidad.

 

Soccer ball Poder editar los nombres de los jugadores (especialmente creando un club desde 0) para generar un plantel a nuestro gusto.

 

Soccer ball Tener la opción de controlar que publicidad se muestra en los carteles que bordean la cancha, según nuestros patrocinadores.

 

Soccer ball Poder invertir en el estadio, realizar instalaciones que aumenten el valor de la entrada, ya sea Wifi, Comodidades, Pantallas.

 

Soccer ball Tener la posibilidad, de comprar clubes chicos y hacerlos filiales del propio, intercambiando jugadores o cediendo propios.

 

Soccer ball Darle alguna utilidad al sueldo del manager, que podamos comprar prendas/accesorios al estilo Volta.

 

Soccer ball Que haya clubes que estén en deuda y no nos permitan fichar/gastar dinero hasta pagar la misma.

 

Soccer ball En los jugadores de la cantera, especialmente en los menores de edad, mostrar su fecha de nacimiento, para así saber cuándo podrán ser subidos.

Nuevos formatos

 

Spoiler

Soccer ball Poder jugar un Modo Carrera Cooperativo con un amigo, o varios en un mismo “mundo”, donde se pueda competir en la tabla y en los fichajes con los amigos.

 

Soccer ball Empezar la carrera con ofertas de contratos al azar y no elegirlo nosotros.

 

Soccer ball Organizar amistosos de pretemporada, contra el club, país, estadio que elijamos.

Realismo

 

Spoiler

Soccer ball Tener la opción de decidir, que jugadores dejar ir a la Selección Internacional y a quienes no.

 

Soccer ball Que los jugadores no arriben el mismo día en el cual fueron comprados.

 

Soccer ball Los jugadores deberían tener ocasionalmente problemas personales/familiares, no pudiendo contar con ellos para el próximo partido.

 

Soccer ball Poder crear hasta una tercera camiseta y que el diseño de las mismas influya en las ventas de las mismas, además, poder usar titular y suplente con el mismo diseño.

 

Soccer ball Que puedas pagar tratamiento para que los lesionados se recuperen antes.

 

Soccer ball En las ligas que lo requieran (como la Argentina, por ejemplo), establecer el límite de los cupos de extranjeros.

 

Soccer ball Poder recibir ofertas de trabajo en clubes pequeños y no siempre de nuestro mismo nivel.

 

Soccer ball Que un jugador pueda retirarse a mitad de temporada y no siempre al final de esta, a su vez que pueda hacerlo a una edad temprana.

No duden en dejar sus comentarios, siempre y cuando sean de forma clara y respetuosa Wink

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 1 de 43 (5.787 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★ Pro

Yo lo primero que mejoraria de modo carrera es el editor para crear equipos, es muy limitado y no te permite crear algunos clubes historicos al no poder seleccionar el color del pantalon aparte

Mensaje 2 de 43 (5.739 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★★★ Newbie

deberían ampliar el creador o editor de equipo, como poner publicidad de la misma de Ea sport para poner en las playeras y cuando juegas aparecen unas mantas blancas, pero no se pueden editar.. 

 

deberían dejar editar los uniformes de portero y dejar crear un tercer jersey... por favor!!!

 

saludos

Mensaje 3 de 43 (5.692 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Hola,

 

Decir ante todo que soy jugador del modo Carrera Manager. Cuando salió el juego la jugabilidad era muy buena, aunque la dificultad de la CPU era un tanto exagerada por los "malabarismos" excesivos de los jugadores por ella controlada y por la irrealidad de algunas situaciones a partir del nivel de dificultad de Clase Mundial. Pero es que a raíz de las sucesivas actualizaciones, y sobre todo la tercera, los partidos parecen cualquier cosa menos partidos de fútbol real. Yo juego a velocidad lenta para buscar más realismo. Pues bien, tras las actualizaciones la velocidad es endiablada y los jugadores de la CPU hacen cosas fícamente imposibles, con unos movimientos acelerados y alejados de la realidad. Hasta el comportamiento de la pelota es imposible, cuando la física de ésta antes de ser actualizado el juego por primera vez era bastante buena. No sé, la sensación es que tras cada actualización la jugabilidad cada vez más se aleja de un juego de fútbol para acercarse a un juego de habilidad, y es bastante frustrante para los que buscamos ese punto de realismo que hace al juego más inmersivo. Y no soy el único que lo pienso, puesto que la comunidad está llena de gente que está viendo como actualización tras actualización se está estropeando una jugabilidad que de inicio era bastante buena, y que rompía con la tónica "circense" de anteriores ediciones del titulo.

 

Espero que alguien tenga en cuenta esta opinión mía, que es la de muchos, y la siguiente actualización intente paliar todos estos problemas que estropean la experiencia de juego de una parte muy importante de la comunidad.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 43 (5.637 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★★ Novice
@memyn exacto, es báscio poder elegir por ejemplo un color de short distinto al de la camiseta
Mensaje 5 de 43 (5.633 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★ Pro
@peskanova cierto... yo estaba luchando con el rayo en la zona media de la tabla sufriendo y desde la actualizacion gano mas partidos que antes, estoy entre los 4 primeros y noto como que la CPU presiona menos y deja jugar mas.
Mensaje 6 de 43 (5.604 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★ Apprentice

Ya sé que soy pesado con el tema Party hat , pero... añadir más competiciones (1ª RFEF española)

Mensaje 7 de 43 (5.389 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★ Novice

Quiero expresarles algunas sugerencias personales que podrían contribuir a mejorar mucho el modo carrera al menos para mi. 

Primero, siento que el modo carrera esta muy descuidado, yo, cómo un usuario asiduo a este, valoro mucho los detalles que enriquecen y aportan valor al juego, tal vez no sean importantes ni afectan el juego en si, pero hacen que la experiencia sea mucho más satisfactoria y agradable de jugar. Dicho esto, estas son mis peticiones:

Que podamos hacer traspasos o prestamos de jugadores fuera de tiempo del mercado de transferencias pero que se puedan programar, tal cómo sucede en la vida real, es decir, estamos en octubre, me interesa pedir prestado un jugador y hago la transacción, pero que pueda elegir que llegue hasta el siguiente verano, no en enero. Siento que puede enriquecer la experiencia de planificación de tu equipo.

Otro que estaría genial es poder tener reuniones con la directiva para revisar resultados, sugerencias e incluso que puedas pedir aumento de fondos para contratación.

Que le dieran mucha mas importancia a las fuerzas básicas, por ejemplo, en el equipo tenemos jugadores jóvenes con calificación muy baja, los tenemos en el equipo, pero no los usamos, si tuviéramos una opción para mandarlos a los torneos de fuerzas básicas para fogueo, aunque no juguemos los partidos, pero que nos llegaran actualizaciones sobre resultados de los partidos y desempeño de los jugadores. Darle mas vida a las fuerzas básicas, incluir a las filiales de cada equipo, aunque de primera instancia fueran inventados la mayoría de jugadores y sólo los que tenemos en el primer equipo sean reales; eventualmente, ir subiendo a todos los jugadores de filiales, fuerzas básicas subs, etc. para poder subirlos al primer equipo, cómo ocurre en la vida real.

Las noticias que aparecen en la semana, antes y después de cada partido, son monótonas, mal traducidas o redactadas, repetitivas y tediosas, necesitan más variedad, aunado a que no hay menciones durante los partidos por parte de los comentaristas o al iniciar una nueva temporada de nada de lo que hiciste la pasada temporada, si saliste campeón, cómo si no hubiera pasado. Un poco más de varidedad a las noticias, que la historia tenga una continuidad, cuando estás en tu oficina ver los premios que ganas cómo mánager del mes y del año, etc.

Las entrevistas igual, las mismas preguntas y las mismas respuestas, muy mal, le falta mucha variedad, incluso que hable el personaje, sería mejor, conferencias donde estén presentes al menos un par de jugadores y que les hagan preguntas, mas parecido a la realidad.

Los mercados de traspasos, que fueran más reales, menos fantasiosos, uno juega el modo carrera porque nos gusta la experiencia mas apegada a la realidad, de verdad, debería incluir mas detalles que nos acerquen a como es en la vida real, para fantasía están los modos online.

Por último, la negociaciones con los clubes y los representantes también son extremadamente monótonas y repetitivas, de verdad, deberían agregar mas variedad a las conversaciones, incluso mas opciones para alargarlas porque no nos ponemos de acuerdo en los precios o condiciones, pero que sean mas interesantes.

Desconozco que tan fácil o difícil es implementar estas cosas en el modo carrera, pero mientras mas detalles y parecido con la realidad sea, en verdad que muchos se los vamos a agradecer.

Mensaje 8 de 43 (5.350 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★ Novice

Suscirbo, segunda división de España, liga Ukraniana, Rusa, segunda Italiana, croata, uruguaya, colombiana. 

Mensaje 9 de 43 (5.345 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★ Apprentice

Me gustaría añadir a lo que comenta ocruz1976 lo siguiente:

 

- Duración real en las lesiones (no puede ser que una rotura de ligamentos sean 4 semanas).

- Poder fichar a un jugador por lesión de larga duración.

- Si te despiden en el modo carrera, poder estar en paro hasta que te quiera otro equipo, no fin de partida.

- Poder elegir/negociar duración del contrato como mánager/entrenador y negociar el sueldo con el dueño del club.

 

Modo carrera jugador:

 

- Poder negociar contrato y salario.

- Poder quedarte en paro y fichar por otro club, no pedir cesión/traspaso.

- Poder mirar ofertas de equipos cuando te quede 1 año de contrato.

 

 

Incidir en un fallo que me pasó en el anterior fifa como jugador. Siendo delantero (con unos stats de 85) me ponen de lateral izqdo todos los partidos penalizando si subía al ataque!!

 

 

Si se me ocurren más ideas (que las tenía hace unos meses) las hago llegar.

 

Saludos!!

 

 

PD: nos escuchan/leen para hacer este tipo de modificaciones??

Mensaje 10 de 43 (5.292 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA