Re: Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

★★★★★ Novice

Hola espero que estén tod@s muy bien Standard smile quería saber si EA tiene pensado implementar en un futuro en su plataforma Origin monedas como el peso argentino y nuevos métodos de pago en efectivo como Rapipago y Pagofacil para los que no poseemos tarjeta de crédito. Ya otras plataformas los han implementado y seria genial que Origin también le de soporte.

 

Ok gracias por leerme, un saludo. 

Mensaje 1 de 8 (505 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

Community Manager (retired)

Hola @IronRata

 

De momento no disponemos de información acerca de lo que comentas. No obstante agradecemos tus comentarios. Me encargaré de transmitir tu sugerencia al equipo encargado

 

Gracias,

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (592 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

Community Manager (retired)

Hola @IronRata

 

De momento no disponemos de información acerca de lo que comentas. No obstante agradecemos tus comentarios. Me encargaré de transmitir tu sugerencia al equipo encargado

 

Gracias,

 

Roulbox

Mensaje 2 de 8 (593 Visitas)

Re: Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

★★★★★ Novice

Bueno gracias @EA_Roulbox por responder. Ojala lo tengan muy en cuenta a la sugerencia.

 

Ok te mando un saludo Standard smile

Mensaje 3 de 8 (478 Visitas)

Re: Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

★★★★★ Expert

@EA_Roulbox me gustaria que admitieran debito y que añarieran la opcion de carro de compras, para no hacer todo el poseso de compra en cada producto

Mensaje 4 de 8 (474 Visitas)

Re: Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

Community Manager (retired)

Gracias por la sugerencia igualmente @AerisValentineHV

 

Roulbox

Mensaje 5 de 8 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

★★★ Newbie

a mi me gustaria que pusieran la opcion de comprar en pesos  o otro tipo de monedas de otros paises ya que no muchos pueden llegar a pagar en dolares

Mensaje 6 de 8 (372 Visitas)

Re: Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

★★★★★ Expert

yo no pago en dolares, el emisor de mi tarjeta me hace la conversion dependiendo de a cuanto este el dolar en mi pais (chile) y despues pago la cuenta al emisor en la moneda mi pais

Mensaje 7 de 8 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia de pesos argentinos y nuevos métodos de pagos

[ Editado ]
★★★ Newbie

el problema es que en argentina al pagar en dolares se nos impuso un impuesto del 21% del precio asi que todo lo comprado en dolares es 21% mas caro.

Tambien podrian seguir los pasos de steam, blizzard y uplay y poner la tienda en pesos argentinos para que sea mas facil la compra.

Mensaje 8 de 8 (302 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión