Squad Battles : Plantillas rivales buffeadas o plantillas propias nerfeadas

por sainthyoga506
Responder

Mensaje Original

Squad Battles : Plantillas rivales buffeadas o plantillas propias nerfeadas

★★★ Novice

Esto me ha estado pasando entre el sábado y el domingo en FIFA 22 en PS4. He jugado 12 partidos y en los 12 me ocurrió exactamente lo mismo en el mismo lapso de tiempo.

 

En modo Squad Battles, sin importar qué plantilla propia elija ni el nivel de jugadores, y sin importar contra cuál plantilla rival juegue, primero, todos mis jugadores juegan o corren mucho más lento después de transcurridos 2 minutos del juego, los jugadores rivales, como si nada.

 

Adicional, SIMEPRE, SIEMPRE ES SIEMPRE algún jugador rival lesiona a uno de los míos cometiendo una falta que nunca es sancionada. Esta lesión la cometen alrededor del minuto 30 del primer tiempo.

 

Además, SIEMPRE, SIEMPRE ES SIEMPRE hacen el último gol en el último segundo. Todos los marcadores terminan en 3-2 a favor del rival, pero siempre, como dije, anotan DEL MISMO MODO, el 3 gol en exactamente el mismo minuto.

 

En todo el transcurso del partido, mis jugadores terminan agotados, casi a mitad del segundo tiempo, mientras que los rivales, apenas si gastan 1/4 de la salud.

 

No se si soy solo yo o varios habrán notado esto.

Mensaje 1 de 4 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battles : Plantillas rivales buffeadas o plantillas propias nerfeadas

Community Manager

Hola, @sainthyoga506 

 

¿Tienes algún clip de vídeo sobre lo que comentas?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battles : Plantillas rivales buffeadas o plantillas propias nerfeadas

★★★ Novice
Mensaje 3 de 4 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battles : Plantillas rivales buffeadas o plantillas propias nerfeadas

Community Manager

@sainthyoga506  ha escrito:
@EA_Antonio Sobre las lesiones, 2 videos, recientes:
https://youtu.be/azMAd9mEJ8k
https://youtu.be/KpVESzalDOc

Hola de nuevo @sainthyoga506 

 

Realmente lo que aparecen en ambas capturas son situaciones que se pueden dar en cualquier partido.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA