Sobre los comprobantes de pago de tarjeta

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sobre los comprobantes de pago de tarjeta

★★★★★ Expert

Tengo una duda la cual como no es problema no me dan ganas de consultar a ea ni al emisor de mi tarjeta, no se si alguien que haga compras o algun experto me pueda responder tal curiosidad: cuando compro mi emisor de tarjeta manda mensaje a mi telefono indicando donde compre y a que valor, algo como: su tarjeta numero ..... a comprado en .... con un monto de .....

entonces cuando compro en origin me llegan 2 comprobantes de dicha tarjeta

uno que dice monto de usd 0.00 y otro con el valor del producto

yo me pregunto por que me llega el de monto 0.00

no se si me llegan por separado los cobros por el asunto del impuesto y como no me cobra impuesto es valor 0.00 o es por el cobro para verificar tarjeta que tengo entendido que origin cobra y que despues se devuelve y como siempre compro con la misma tarjeta dicho cobro me es de 0.00 en ves de 1 dolar

Mensaje 1 de 3 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sobre los comprobantes de pago de tarjeta

@AerisValentineHV ,

Ese cobre de 0 debe ser una autorización o comprobación de datos. Se puede ignorar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (429 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sobre los comprobantes de pago de tarjeta

@AerisValentineHV ,

Ese cobre de 0 debe ser una autorización o comprobación de datos. Se puede ignorar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (430 Visitas)

Re: Sobre los comprobantes de pago de tarjeta

★★★★★ Expert

Gracias por la respuesta @fons_garmo 

Mensaje 3 de 3 (425 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión