Sin acceso a fifa 22

por nachete732
Responder

Mensaje Original

Sin acceso a fifa 22

★★★ Newbie

Al abrir el juego aparace el siguiente error:

"No tienes acceso 

Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo."

 

No he iniciado sesión en otro usuario, ni en otro dispositivo. Accedo al juego como todos los días y me aparece este error.

 

Que puedo hacer para solucionarlo?

Mensaje 1 de 13 (2.965 Visitas)
0 kudos

Re: Sin acceso a fifa 22

[ Editado ]
★★★ Newbie

Pudiste resolverlo? a mi no me deja ni descargar otros juegos ni iniciar el que jugue(need for speed heat) el dia de ayer

Mensaje 2 de 13 (2.946 Visitas)
0 kudos

Re: Sin acceso a fifa 22

Hola! Han probado reiniciando la app o cerrando/abriendo la sesión nuevamente? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 13 (2.924 Visitas)
0 kudos

Re: Sin acceso a fifa 22

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo lo arreglé desintalando el juego y la app de EA, (guarda los archivos de documentos FIFA 22 para no perder el progreso) . Por que no sirve reiniciando la app, ni el pc ni tampoco reinstalando la app EA.
Aunque hoy me ha vuelto a pasar y es engorroso tener que desistalar el juego siempre que pasa esto, necesitamos una solución definitiva. 

Mensaje 4 de 13 (2.857 Visitas)
0 kudos

Re: Sin acceso a fifa 22

★★★ Newbie

Lo solucioné (esperemos que sea denitivo)
La app de EA está en versión Beta , por lo que pensé que debería ser un error de esta, así que descargué ORIGIN y desde allí si me abre el juego.

Mensaje 5 de 13 (2.849 Visitas)
0 kudos

no me deja iniciar el fifa 22 en la web app

★★★ Newbie

hace 1 semana estaba jugando tranquilamente al fifa 22 en la ea app y ahora quise entrar y me pone:

 

NO TIENES ACCESO

es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo en tu dispositivo. inicia sesion en una cuenta diferente o reinicia la aplicacion para intentarlo de nuevo.

 

yo el fifa lo tengo descargado y todo y no me deja entrar ns porq.

Mensaje 6 de 13 (2.800 Visitas)
0 kudos

EA no me deja iniciar el juego ( error de acceso)

★★★ Newbie

Buenas,

 resulta que desde que tengo fifa 22 no he tenido nunca problemas hasta hoy....cuando voy a abrir el juego desde el acceso directo del escritorio se me abre la aplicación EA (hasta ahí todo bien) y me salta el siguiente mensaje: NO TIENES ACCESO, es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo.Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación  para intentarlo de nuevo.

 

 

no entiendo que ha podido  pasar porque no hay mas usuarios en el ordenador nada mas que yo...nadie ha podido  descargar el juego ni meterse con otra cuenta, agradecería una solución, gracias.

Mensaje 7 de 13 (2.735 Visitas)
0 kudos

Re: Sin acceso a fifa 22

★★★ Newbie
@nachete732 Me acaba de pasar con los sims 4, alguna solución?
Mensaje 8 de 13 (2.180 Visitas)
0 kudos

Re: Sin acceso a fifa 22

★★★ Newbie

Encontre la solucion para los que compraron por steam.

 

Tienes que desvincular tu cuenta de EA actual de steam y cerrar sesion, luego tenes que crearte otra cuenta con otro gmail diferente despues abris el EA pero te logeas con steam despues de poner todos tus datos te pedira un gmail tenes que poner el gmail que te creaste y vincularlo con steam y listo. no tenes que desinstalar nada

Mensaje 9 de 13 (1.955 Visitas)
0 kudos

Re: Sin acceso a fifa 22

★★★ Newbie

Encontre la solucion para los que compraron por steam.

 

Tienes que desvincular tu cuenta de EA actual de steam y cerrar sesion, luego tenes que crearte otra cuenta con otro gmail diferente despues abris el EA pero te logeas con steam despues de poner todos tus datos te pedira un gmail tenes que poner el gmail que te creaste y vincularlo con steam y listo. no tenes que desinstalar nada

Mensaje 10 de 13 (1.943 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA