Re: Sims 4 me pide volver a comprar

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 me pide volver a comprar

★★★ Newbie

Deje de jugar un tiempo a los sims 4 por ninguna razón en particular, la cosa fue que después de unos 4 meses me dispuse a jugarlo y me decía que el juego no se encontraba instalado por lo que intente varias cosas como reinstalar origin, ejecutar como administrador, entre algunas otras cosas y ninguna funcionaba. desinstale los sism4 y para instalarlo otra vez pero lo que sucedió fue que me dice que lo tengo que comprar.  no se que debo hacer ya que estaba comprado cuando hubo una rebaja, no era una prueba o algo así, era el juego base comprado pero me dice que debo volver a comprarlo, de verdad que no se que hacer...

Si saben que puedo tratar de hacer díganmelo por favor, se los agradecería mucho... 

Mensaje 1 de 5 (1.265 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 me pide volver a comprar

★★★★★ Expert

asegurate de estar iniciando seccion en origin con la cuenta que tenias el juego y buscarlo en tu biblioteca de juegos para volverlo a instalar, si no aparece busca en los filtros al lado de la opcion +añadir juego, debes poner opciones como juegos comprados, juegos ocultos....

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.250 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 me pide volver a comprar

★★★★★ Expert

asegurate de estar iniciando seccion en origin con la cuenta que tenias el juego y buscarlo en tu biblioteca de juegos para volverlo a instalar, si no aparece busca en los filtros al lado de la opcion +añadir juego, debes poner opciones como juegos comprados, juegos ocultos....

Mensaje 2 de 5 (1.251 Visitas)

Re: Sims 4 me pide volver a comprar

Hola @Chatlyn-1015 ,

 

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 5 (1.236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 me pide volver a comprar

★ Novice
@fons_garmo Por favor ayuda por favor. Me pasa lo mismo. Intente abrir steam en mi computador y no me abría aasi que opte por borrarlo y volver a instalarlo, y me asegure de iniciar sesión con la única cuenta que tengo en steam vinculada y a pesar de salirme en la biblioteca me sale como no instalado y tengo que comprarlo de nuevo. Y no entiendo con exactitud por que, y ya seguí tutoriales y nada que me funciona, ya intente ir al steam > parámetros > descargas > biblioteca, e intento checar y sigo los pasos pero algo está mal. A pesar de tener el juego registrado. No puedo jugarlo ya que me pide comprarlo. Si es posible por favor ayúdenme ya que no puedo
Mensaje 4 de 5 (900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 me pide volver a comprar

★★★★★ Expert

debes contactar a soporte pero no se si de ea o el de steam, aguno de los 2, pero pienso que el de steam si lo compraste desde ellos

Mensaje 5 de 5 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión