Se puede tener un mismo equipo de ultimate team en varios dispositivos?

por Jackdiez20
Responder

Mensaje Original

Se puede tener un mismo equipo de ultimate team en varios dispositivos?

★★★ Newbie

Hola, yo reserve el fifa 22 para ordenador pero como no me iba bien me decidí comprar una ps4, el caso es que yo inicié sesión en mi cuenta de Ea en mi play y al entrar a ultimate team me salió que tenía que empezar de 0 y estuve probando de varias formas y no me deja aparte de que yo lo reserve con los 4.600 fifa points en PC

Mensaje 1 de 4 (1.674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se puede tener un mismo equipo de ultimate team en varios dispositivos?

Community Manager

Hola @Jackdiez20 

 

FIFA 22 no guarda el progreso en diferentes plataformas, por lo que si cambias de plataforma (como en tu caso de PC a PS4) tendrás que empezar de 0.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (1.663 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se puede tener un mismo equipo de ultimate team en varios dispositivos?

★★★ Newbie

Y en distintos dispositivos de una misma plataforma?

 

Utilizaba la misma cuenta que mi hermano para jugar a FUT en una ps4, pero ahora estamos en viviendas distintas y estoy valorando comprar un dispositivo nuevo (también ps4). Hay algún modo de continuar jugando en la misma cuenta ambos y mantener el progreso, aunque no podamos jugar de manera simultánea? 


Gracias de antemano. 

Mensaje 3 de 4 (1.258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se puede tener un mismo equipo de ultimate team en varios dispositivos?

Community Manager
@sofiap6 Compartir cuenta va en contra de los Términos de Servicio y no es recomendable
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (1.247 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA