Se puede reinicar FIFA 16 UT por completo?

por AdryZyzz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se puede reinicar FIFA 16 UT por completo?

★★★ Apprentice

Miren es mi primera vez el FUT y no hice bien las cosas, entonces mi pregunta es si se puede reiniciar del todo FUT 16 por que aunque reinicie Mi Club pero lo que es mi nivel de FIFA no se reinicia y no puedo volver a comprar los productos que compré, mi pregunta es si puedo reiniciar mi cuenta de FUT por completo.

Mensaje 1 de 3 (1.467 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se puede reinicar FIFA 16 UT por completo?

Community Manager (retired)

Buenos días @AdryZyzz

 

Verás, me temo que no es posible reiniciar el nivel de tu cuenta FIFA. Tan solo puedes reiniciar el equipo de FUT, y un número limitado de veces. 

 

Lamento no poderte dar mejores noticias. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.779 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se puede reinicar FIFA 16 UT por completo?

Community Manager (retired)

Buenos días @AdryZyzz

 

Verás, me temo que no es posible reiniciar el nivel de tu cuenta FIFA. Tan solo puedes reiniciar el equipo de FUT, y un número limitado de veces. 

 

Lamento no poderte dar mejores noticias. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (1.780 Visitas)

Re: Se puede reinicar FIFA 16 UT por completo?

★ Apprentice

Sinceramente, que no se pueda "recomprar" las cosas pagando con nuevos puntos me parece un error gigantesco por parte de Electronic Arts.

Mensaje 3 de 3 (795 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA