SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

por DannyMuret
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★ Novice
HOLA... me interesa comprar este juego para PLAYSTATION 4 pero quisiera saber a qué modos de juego puedo acceder si es que "NO TENGO PS PLUS"???
Me interesa jugar en modo cooperativo local (pantalla dividida) ...quiero mencionar que si tengo conexion a internet

Se puede jugar en pantalla dividida sin PS PLUS ??? Y el modo campaña o que otros modos más ????

Saludos desde Perú
Mensaje 1 de 33 (69.072 Visitas)

Solución Aceptada

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DannyMuret

 

Te doy yo la respuesta oficial compañero. Si quieres jugar online tendrás que suscribirte a PS Plus. Si solo quieres jugar offline y en pantalla divida, no es necesario. Standard smile

 

Esperamos haberte ayudado. Doy la consulta por solucionada. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 7 de 33 (82.169 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

Hero (Retired)

Hola @DannyMuret,

 

Si no tienes una suscripción, a PS Plus podrás jugar a los modos offline pero no a los modos online. Recuerda que, aún así, el debe estar conectado a Internet para poder jugar Wink

Mensaje 2 de 33 (69.067 Visitas)

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★ Novice
Amigo fons_garmo ... O sea q di puedo jugar plants vs zombies 2 ps4 sin plus en pantalla dividida día jugadores ??? Si tengo internet
Totalmente seguro?
Mensaje 3 de 33 (69.055 Visitas)

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

Hero (Retired)

@DannyMuret,

 

Sí, tal y como pone en la descripción del juego "*La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus." Si quieres jugar en local, no vas a tener problema siempre y cuando la consola esté conectada a Internet. Si quisieras jugar online, entonces necesitarás una suscripción a PSN Plus.

Mensaje 4 de 33 (69.050 Visitas)

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★ Novice
fons_garmo sabes por qué tengo la duda ? Porque los vendedores no saben . me dicen que necesita estar con ps plus siempre por más que juegue de 1 o 2 player local ... No se si lo harán para que les compre el plus y ganar más dinero o porque de verdad lo requiere y el juego como que se bloquea sin plus... Yo también leí la caja y en el ps store dice requerido modo online... Se muy bien que para jugar co otros amigos online es con ps plus... Pero no se a que tengo acceso sin ps plus ...ya que sólo quiero jugar con mi familia y çon mi hijo ...pero no quisiera comprarlo en vano...
Conoces a alguien q haya jugado plantas vs zombies 2 en ps4 sin tener ps plus ????? ( sin sólo guiarse de la caja sino que lo haya probado) pata que me lo asegures por favor?
Mensaje 5 de 33 (69.047 Visitas)

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

Hero (Retired)

@DannyMuret,

 

Esta respuesta de un empleado de EA http://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Do-u-need-a-PS-plus-to-play-this-game-online/m-p/5183729/h... dice lo mismo que te he dicho yo.

Mensaje 6 de 33 (69.042 Visitas)

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DannyMuret

 

Te doy yo la respuesta oficial compañero. Si quieres jugar online tendrás que suscribirte a PS Plus. Si solo quieres jugar offline y en pantalla divida, no es necesario. Standard smile

 

Esperamos haberte ayudado. Doy la consulta por solucionada. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 33 (82.170 Visitas)

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie

Al hilo de este tema, tengo una duda: Mis hijos están jugando en modo cooperativo con pantalla dividida. Pero yo tengo su PS4 con todos los filtros de modo que no puedan jugar online. Sin embargo ellos dicen que los zombies son otros jugadore que están jugando online. ¿Cómo puedo comprobar si están offline u online? 

Mensaje 8 de 33 (68.915 Visitas)

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

Hero (Retired)

Hola @Pemaparti,

 

La pantalla dividida es siempre offline, ellos están jugando contra zombies (o plantas) virtuales, controlados por la consola Wink

Mensaje 9 de 33 (68.919 Visitas)

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie

Gracias!

Mensaje 10 de 33 (68.921 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión