Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

por nordicthunder888
Responder

Mensaje Original

SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

★★★★★ Novice

BUENAS TARDES,  4 PARTIDOS Y LOS 4 PARTIDOS FINALIZADOS. ES INCREIBLE QUE PONGA QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR Y TE SAQUE DE ULTIMATE TEAM, NO RECIBO MONEDAS Y APARTE DE NO RECIBIR MONEDAS, PIERDO CONTRATOS, PIERDO FORMA FISICA, PIERDO EL DUPLICADOR DE MONEDAS, ESPERO QUE LO ARREGLEN PRONTO Y RECIBAMOS ALGUNA COMPENSANCION  POR LO MENOS QUE NOS PONGAN LO QUE TENIAMOS, YA QUE NOSOTROS SEGUIMOS CONFIANDO EN ELLOS AÑO TRAS AÑO PERO ELLOS NOS FALLAN CON LOS SERVIDORES AÑO TRAS AÑO....QUE PASA?

Mensaje 1 de 54 (5.494 Visitas)

Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

Community Manager (retired)

Buenas tardes @cocoliso101

 

Verás, me temo que ante esto poco podemos hacer desde la comunidad, compañero. 

 

El problema ha sido reportado y los técnicos están al corriente del mismo. Ten por seguro que es nuestro objetivo principal solucionar este problema y que, tan pronto como nos sea posible, aplicaremos una solución para que no vuelva a ocurrir. 

 

Gracias por tu paciencia y lamento no poder echarte una mano. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 54 (5.468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

★★★★★ Novice

pues la solucion que me has dado no me convence absolutamente nada ya que ese problema lo esta teniendo la mayoria de los usuarios a si que creo que deberiais implicaros mucho mas si quereis que esto funcione. Gracias

Mensaje 3 de 54 (5.456 Visitas)

Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

★★ Novice

Maldita mierda tan costosa y mira lo que tenemos un puto error que nos caga los partidos monedas y toda esa mierda.

Mensaje 4 de 54 (5.383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

★★★ Newbie
Yo también tengo el misno problema pero en temporadas y creo que muucha gente lo tiene , no sólo yo. Solucionenlo porque pagamos mucho dinero por el juego
Mensaje 5 de 54 (5.175 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

★★ Apprentice

a mi tambien me pasa, ya paso de intentarlo hasta q vea que lo solucionan, aparte tampoco funciona el catalogo, compras lo de 1000x5 y nada. Y no entiendo porque cuando falla el server en las temporadas online (con equipos normales) el partido no cuenta pasase lo q pasase, pero en FUT derrota y contratos perdidos. 

Mensaje 6 de 54 (5.153 Visitas)

Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

★★ Apprentice

Van a sacar una actualización dentro de poco la 1.0.2, en PC creo que ya está. Esperemos que corrijan el error...xq compre el fifa para jugar al ultimate..sino hubiese seguido con mi fifa 13 jugando partidillos online sin mas.

Mensaje 7 de 54 (5.145 Visitas)

Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

★★★ Newbie

eh jugado 12 aprtidos en temporadas de los cuales 6 me han tirao ese error y lo mas gracioso , que me tira el error cada vez que gano, llevo 1-3-2. deberia ser. 6-4-2 mi estadisticas. Arreglen esta estupidez que en ni en FIFA14 pasaba.

Mensaje 8 de 54 (5.035 Visitas)

Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

★★★★★ Newbie

4 partidos finalizados (3 ganados y 1 perdido)

 

Los 3 ganados se ha perdido la conexión, el que he perdido se ha procedido perfectamente a restarme un partido. ¿Para eso me gasto 60 euros? ¿Para semejante basura?

Mensaje 9 de 54 (4.966 Visitas)

Re: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION DE FIFA 16 ULTIMATE TEAM

★★★ Newbie
Me uno... Me pasa lo mismo!! Cuando ganó los partidos se queda pensando y luego... Zas!!!! Error... Pasó de jugar más, vaya panda de ladrones, te gastas 60€ en un juego que es igual que hace 4 años...
Mensaje 10 de 54 (4.852 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA