Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

[ Editado ]
★ Novice

Esta lleno de cosas raras este juego en el modo online, en cualquiera de sus variantes.

Tomas la pelota con Messi, toda la banda libre empiezas a correr tirando larga la pelota y te alcanza Pepe, al que le llevabas 10 mts de ventaja y que tiene 20 puntos menos de velocidad.

Tiras 14 veces al arco 6 palos y te patea 1 vez de 35 mts con Carric y la pelota se clava en un angulo.

Entiendo que quieran hacer un simulador y que se puede dar 1 partido cada 30 donde un equipo tiene 10 mano a mano y la pelota no entra, y el equipo contrario gana 1-0 con un gol en contra. 

Pero aca pasa mas que seguido.

Mismo angulo misma potencia, haces 10 tiros y salen todos diferentes, en un partido un arquero de 70 de media saca 7 pelotas de los angulos y el tuyo de 90 se come el gol mas i diota.

Vienes dominando el partido bien, y de golpe ...barita magica y todos los pases salen mal, pierden todas las divididas, se olvidan de pasarla de primera, no atacan mas la pelota, estas cosas deberian resolverlas, porque pasan y pasan todo el tiempo.

 

Mensaje 11 de 21 (1.064 Visitas)

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

★★★★ Apprentice

Sé que lo del matchmaking es un inconveniente, pero tampoco se puede hacer mucho. Imagina que yo tengo un equipo de 186 y llego a la final, tengo que esperar a que empareje con un equipo similar? teniendo en cuenta de que hay poca gente en pc (hoy por ejemplo estuve 10 minutos para encontrar un amistoso) me puedo pegar la vida para encontrar equipo.

 

Luego está la gente que se pone bronces en el banquillo para bajar la media, gente que usa a los Musa, Martial, etc... de turno y si se hace un matchmaking por media al final los que acaban perjudicados son los que no saben jugar, o tienen equipos pobres.

 

Por otro lado te puedo decir que porque tenga un equipo bueno no quiere decir que la persona sea buena. Yo me he topado en futchampions con un equipo full totys que le metí 3-0 con un equipo de la league 1 que ni por asomo llegaba a su nivel, todo es cuestión de que el juego te deje jugar bien, el delay no te fastidie y juegues lo más tranquilo posible.

Mensaje 12 de 21 (1.059 Visitas)

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

★ Apprentice
Spencer, Gorilla como lo llamáis es uno de vuestros programadoares del juego entre otros de ahí qu gane con lo que él se proponga y de calle, Grávesen jugador español de “competitivo” tiene su carrera en Madrid pagada por EA para que al terminar te vayas a trabajar a otra empresa? No lo creo ya tendrá su contrato ahí dentro y según ellos es jugador de “Competitivo” y te lo pondrán como ejemplo igual que Gorilla etc etc
Mensaje 13 de 21 (1.024 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

Community Manager (retired)

Hola @Des981

 

¿Tienes más teorías de esas? 

 

Está interesante la cosa, muy buena imaginación.

 

michael jackson popcorn GIF

Mensaje 14 de 21 (1.018 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

★ Apprentice

Deja de mentir PINOCHO

Mensaje 15 de 21 (896 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

★ Novice

Es la respuesta más tonta, obvio que no ganas si tenés todos 98-99, etc. Pero hace una gran diferencia, como emparejan a gente que tiene clasificación 78 con gente de 85?, Están mal, tienen que arreglar eso, porque hay una desventaja increíble y luego ustedes (EA) salen con el juego limpio, jugar limpio sería que una plantilla de 78 juegue contra otra de 78 y cuando sea 79 ahí juegue con una de 79, fíjense que hacen antes de hablar 

Mensaje 16 de 21 (835 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

★★★ Newbie

Consulta, esto que explicas es por Division Rivals o tambien para Fut Champions? yo creo que seria muchisimo mejor, mas competitivo, mas justo, si Fut Champions fuera por divisiones tambien.

 

Si queres mas ser mas competitivo, tenes que mejorar en Rivals, porque asi cualquiera se queda en Div 8 o 9 y hace los objetivos faciles.

Mensaje 17 de 21 (729 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

★ Novice

Se puede ser tan necio de no aceptar que el handicap existe?

Es notorio, no puedo creer que haya gente que se haga la que EA es un niño bueno.

fifa 21 es la misma * que el 20

Mensaje 18 de 21 (687 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT? De verguenza...

[ Editado ]
★ Novice

 

 

Mensaje 19 de 21 (662 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Responsable de los emparejamientos en FUT?

★★★ Newbie

Lo mismo me pasa ami me tocan equipos con Messi mbape y neymar 

Mensaje 20 de 21 (381 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA