Reglas de la comunidad de FIFA

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Reglas de la comunidad de FIFA

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Bayern Munich midfielder Arturo Vidal argues with the referee over a yellow card

 

Estás en la comunidad oficial de FIFA para hispanohablantes, como tal, tenemos reglas que hay que cumplir y que no podrán ser infringidas bajo ninguna circunstancia. Evita amonestaciones y expulsión.

 

Agradecemos todo tipo de reportes y comentarios en nuestro foro. No olvides que al publicar aceptas inmediatamente las reglas siguientes:

 

Formar parte de la comunidad

 

  • Todo comentario o pregunta debe ser publicado de manera clara concisa y constructiva. Para problemas técnicos, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

    (Plataforma, Gamertag / PSN ID / Origin ID, Resumen del problema, Mensajes de error, también puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.)

     

  • Trata a los demás miembros de la comunidad con respeto, nada de insultos, acusaciones y/o ataques personales. Esto incluye a todos los miembros de la comunidad y al staff de EA.

  •  Evita todo tipo de lenguaje vulgar o malsonante, ten en mente que este foro es visitado por miembros de todas las edades, ¡no ofendas a nadie!

  • Asegúrate de publicar en la categoría indicada, para hablar acerca del juego de manera general, compartir trucos y astucias, ver las notas de actualización, visita discusión general. Si tienes algún problema técnico para lanzar el juego, si sufres desconexiones, echa un vistazo a las soluciones de la comunidad en problemas técnicos. Para reportar bugs del juego, ve a reporte de bugs 

Reglas especificas del foro de FIFA

 

Si bien las reglas que ya han sido mencionadas, son reglas de convivencia y de comportamiento, a continuación, verás algunas reglas más especificas para el foro de FIFA.

 

  • Nada de vender, comprar o promocionar monedas o cualquier tipo de cosas que infrinja las condiciones de uso de EA.
  • No se puede hablar y o compartir acerca de contenidos ilegales como por ejemplo enlaces de streaming de partidos.
  • No comuniques ni tus detalles personales ni los de nadie más.
  • No está permitido el escarnio público, para denunciar trampas y acosos en el juego sigue las vías adecuadas. Si se trata de un problema con algún usuario del foro, asegúrate de contactar directamente con @EA_Mai@EA_Roulbox@Dimitri88Vegas o con cualquiera de los heroes de la comunidad de EA  @crunchipop @fons_garmo @elBizcoo @GodReorx.
  • No está permitido hablar de handicap, momentum o scripting. Cerraremos los hilos directamente.
  • Regalar monedas / jugadores mediante sorteos o torneos está prohibido. Excepto los torneos realizados directamente por EA.
  • Las conversaciones acerca de apuestas están prohibidas en el foro.

Del incumplimiento de alguna de estas reglas, resultarán sanciones en tu cuenta de AHQ. Podrá tratarse de simples advertencias y/o edición de los comentarios o bien de expulsiones temporales o definitivas de la comunidad.

 

Los empleados y asesores actuales de EA tienen potestad para tomar decisiones, según su propio criterio, sobre qué entra y qué no dentro de estas categorías, así como para llevar a cabo cualquier acción que consideren necesaria de acuerdo con estas directrices.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1 (1.891 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA