Regalar juegos a través de Origin

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: Regalar juegos a través de Origin

★ Novice

Hola, hay forma de regalar a un amigo solo una parte de un bundle?

https://www.origin.com/mex/es-mx/store/origin/ea-family-bundle/standard-edition

Mensaje 11 de 18 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

Hola @TechnoTrancer

 

El bundle que has adjuntado se añadirá por completo a la cuenta que elijas (tuya o de tu amigo) por lo que no se puede dividir

 

Existen otro tipo de bundles que sí lo permiten porque adquieres los códigos y tú los canjeas en la cuenta que decidas, pero no es el caso

Mensaje 12 de 18 (746 Visitas)

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★★ Newbie

Hola yo quiero coger un juego para regalar en reyes pero no me sé el id de mi amigo y en caso de conseguirlo cómo podría hacerlo para que le llegue el mismo día de reyes y no antes porque sino vaya gracia.... No se puede descargar un código o algo así?Wink Un saludo

Mensaje 13 de 18 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★★★★ Expert

nesesitas el id de el y tenerlo como amigo, ahora si quieres que le llegue ese dia debes comprarlo ese mismo dia ya que inmediatamente lo tendra disponible para descargar

Mensaje 14 de 18 (608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★ Novice

Si compro una tarjeta de Sims 4 en una casa de electronica en Alemania, con un codigo por x valor de dinero, puedo regalar ese codigo a alguien en otro pais?

Mensaje 15 de 18 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

Hola @CarmillaVampire 

 

Si lees este post sobre las EA Cards verás que no está permitido y puede que no se añada el dinero y lo pierdas:

https://www.help.ea.com/es-es/help/account/ea-cash-card-information

 

Te copio aquí abajo la parte donde pone lo que te comento:

 

"Deberás canjear la Cash Card en el país en el que la compraste.

Por ejemplo, no es posible comprar una Cash Card en Estados Unidos y canjearla en Canadá. Para obtener más información sobre condiciones específicas, consulta los Términos y condiciones del Monedero EA.

Lo sentimos. Las Cash Cards no se pueden usar para reservar juegos."

Mensaje 16 de 18 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★★ Newbie

¿Se puede regalar para un día en concreto o el regalo tiene que ser para el día exacto que lo compras?

Mensaje 17 de 18 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★★★★ Expert

no se pueden programar las fechas de entrega de los juegos, si regalas un juego en ese momento ya lo tendra el amigo para descargar

 

mejor hacer la compra el mismo dia que deseas

Mensaje 18 de 18 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión