Regalar juegos a través de Origin

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Regalar juegos a través de Origin

[ Editado ]
EA app Team

En la última actualización de Origin hemos añadido una de las características más solicitadas: ¡la posibilidad de regalar juegos a través de Origin!

 

Si estás pensando en hacerle un regalo a algún amigo, pásate por su lista de deseos, otra de las nuevas características Wink

 

Capture.PNG

 

Si tenéis cualquier duda con respecto a esta nueva característica, aquí os dejamos una lista con preguntas frecuentes:

 

Mi amigo está marcado como "No apto para recibir un regalo". ¿A qué se debe?

  • A que el artículo no se puede regalar.
    • No es posible regalar reservas de juegos y DLC, productos de terceros, divisas virtuales, paquetes de juegos que contienen divisa virtual y DLC o juegos gratuitos.
  • Tu amigo ha bloqueado a los usuarios porque no quería recibir regalos a través de Origin.
  • Estás intentando regalar contenido descargable (DLC) de un juego que tu amigo no tiene.
    • Por ejemplo, no puedes enviarle Battlefield Hardline: Traición a menos que tenga Battlefield Hardline.
  • Tu amigo vive en otro país.
  • Tu amigo es menor de edad y el juego que quieres regalar tiene restricciones de edad.

 

He enviado un regalo a la persona incorrecta. ¿Qué debo hacer ahora?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico .

 


Mi amigo me ha enviado un regalo, pero no está en mi biblioteca de juegos.

Para que los regalos aparezcan en tu biblioteca de juegos, primero debes abrirlos. Comprueba si hay notificaciones de regalos en tu Página de inicio, en la pestaña Mis regalos de Facturación y Cuenta EA o en tu correo electrónico.

 


He abierto un regalo, pero no está en mi biblioteca de juegos.

Cierra sesión en la cuenta, reinicia Origin y vuelve a iniciar sesión. El juego debería aparecer en tu biblioteca de juegos.

 


Me han enviado una edición superior de un juego que ya tengo. ¿Puedo seguir donde lo dejé en la última partida guardada?

Puedes acceder a tus partidas guardadas de una edición inferior si juegas a cualquier título de 2011 en adelante (por ejemplo, Battlefield 3). Es posible que algunos juegos no ofrezcan compatibilidad con versiones superiores.

 

 

Si tienes cualquier otra duda, puedes preguntarnos aquí mismo Standard smile

Mensaje 1 de 18 (7.397 Visitas)

Re: Regalar juegos a través de Origin

★ Expert

Sin duda alguna esto es lo que se esperaba desde hace mucho tiempo!! por fin podemos regalar juegos a nuestros amigos y familiares! +1 XP!!

Mensaje 2 de 18 (7.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★★ Newbie

Como puedo regalar un juego que ya tengo en la biblioteca?

Mensaje 3 de 18 (7.298 Visitas)

Re: Regalar juegos a través de Origin

EA app Team

Hola @xavieret1970,

 

Me temo que eso no es posible. Si el juego está en tu biblioteca ya está registrado en tu cuenta, por lo que no es posible regalarlo.

 

Si lo compraste por error queriendo regalarlo, y cuenta con la Garantía de Gran Juego de Origin, puedes pedir una devolución tú mismo desde aquí (si bien ten en cuenta que el dinero tardará unos días en regresar a tu cuenta). En caso de que no cuente con la garantía, te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte, tal vez ellos puedan ayudar.

 

Un saludo, ¡y que caigan muchos regalos!

Mai

Mensaje 4 de 18 (7.292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★★★★ Newbie

Los juegos que uno compra o que tienes en tu biblioteca son solo propios, solo pertenecerán a tu cuenta, osea imposible de regalar, lo único que te quedaría seria comprarle a tus amigos el juego que Tu quieres enviarles, pero juegos que ya te pertenecen no se puede, solo puedes comprarles una copia a parte de tu mismo juego, eso si se puede.

Éxito y que sigas aprendiendo de estas plataformas buenísimas , un abrazo, y Feliz Navidad jo jo jo joooo Standard smile

Mensaje 5 de 18 (7.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★★ Newbie

yo quiero comprarle el DLC Dead space Awakened a un amigo ambos tenemos el juego base original (dead space 3) pero me sale que no es apto para recibirlo por que puede ser?

 

Mensaje 6 de 18 (6.872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★★ Newbie
Puedo regalar un mes de origin access a un amigo?
Mensaje 7 de 18 (6.583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

EA app Team

Me temo que no @tatoman1990, no es posible regalar un mes de Origin Access a un amigo ya que al ser un servicio de suscripción que requiere pagos mensuales, no es un producto disponible para regalar. 

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 8 de 18 (6.573 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

★★★ Newbie

Buenas, yo quiero regalar por ejemplo el BF3 a un amigo, la opción esta habilitada para regalarle y es la version estandar, no es una dlc. El tema es que cuando voy siguiendo los pasos para realizar el regalo, salta el error No apto para recibir un regalo. Pero cuando leemos lo que pusieron de los posibles problemas por lo que no puedo regalarle a dicho amigo, ninguna coincide para que el no pueda recibirlo. Es mayor de edad, del mismo pais, no me tiene bloqueado y no es dlc.

Mensaje 9 de 18 (6.236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regalar juegos a través de Origin

EA app Team

Hola @LionCampEx,

 

Al ser un caso en concreto, y como no conocemos los detalles de tu cuenta ni la de tu amigo, te recomiendo que contactes con uno de nuestros asesores de soporte y les expliques lo que ocurre para que puedan comprobar qué está pasando y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Un saludo,

Mai

Mensaje 10 de 18 (6.219 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión