Reembolsos de compras de un día

por desermfabian
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reembolsos de compras de un día

★★ Novice

Estimados;

 

Sufrí una broma de mal gusto de uno de mis amigos y comenzó a hacer compras con mi tarjeta de crédito (maldito tiktok). Como el monto de los juegos era muy bajo, tampoco me llegaron notificaciones del banco. Necesito reembolsar todas las transacciones de aquel día, hay juegos que no son de EA, ninguno ha sido jugado y no ha pasado el plazo de los reembolsos, pero solo me permitió hacerlo con 2 juegos. Con quien debo contactarme directamente para resolver este problema?

 

Siempre compro en Origin, por lo que tenia guardada la tarjeta Teeth bared

 

PD: ya ha pagado mi amigo por esta maldita broma 

Mensaje 1 de 5 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Reembolsos de compras de un día

hola @desermfabian  para reembolsos

 

Para solicitar un reembolso debes tener en cuenta:

Las condiciones para reembolso son:

24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
7 días desde la fecha de compra
7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.



revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso



https://help.ea.com/es/refund/

 

Si no aparece nada en la lista, necesitaras contactar a un asesor de soporte, desde la comunidad no es posible resolver estos casos, debes como dice @AerisValentineHV  tener en cuenta las diferencias horarias y horarios de atenciion.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (237 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Reembolsos de compras de un día

Mensaje 2 de 5 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reembolsos de compras de un día

★★ Novice

No me permite contactar a ningún asesor de EA. 

 

Primero el Chat está cerrado hace semanas... y el contacto telefónico no está disponible para mi país.

 

Si alguien tiene algún correo directo sería de gran ayuda. 

Mensaje 3 de 5 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reembolsos de compras de un día

★★★★★ Expert

cerrado hace semanas? el chat tiene horareo y debes tomar en cuenta las diferencias horareas, o intentar otra opcion en las opciones previas a ver si en alguna te abre el chat

sobre el correo lo cual no se, o si eso no te sirve menciono a @crunchipop @fons_garmo @EA_Groguet @EA_Antonio a ver si alguien te puede ayudar a contactar

Mensaje 4 de 5 (242 Visitas)

Re: Reembolsos de compras de un día

hola @desermfabian  para reembolsos

 

Para solicitar un reembolso debes tener en cuenta:

Las condiciones para reembolso son:

24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
7 días desde la fecha de compra
7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.



revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso



https://help.ea.com/es/refund/

 

Si no aparece nada en la lista, necesitaras contactar a un asesor de soporte, desde la comunidad no es posible resolver estos casos, debes como dice @AerisValentineHV  tener en cuenta las diferencias horarias y horarios de atenciion.

Mensaje 5 de 5 (238 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión