Re: Recuperar jugador fifa 21

por XxDUMAR1xX
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recuperar jugador fifa 21

★★★ Newbie

Hola, estuve haciendo mejoras de fifa en el móvil y por accidente entregue a rashford rojo de 86, se puede recuperar???

Mensaje 1 de 5 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Recuperar jugador fifa 21

Community Manager

Hola, @XxDUMAR1xX 

 

Me temo que los jugadores utilizados para completar DCP no se pueden recuperar, como indica el mensaje de aviso antes de enviarlo.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (304 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Recuperar jugador fifa 21

Community Manager

Hola, @XxDUMAR1xX 

 

Me temo que los jugadores utilizados para completar DCP no se pueden recuperar, como indica el mensaje de aviso antes de enviarlo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (305 Visitas)

Re: Recuperar jugador fifa 21

★★★ Newbie

Pero lo hice desde la app del móvil ahí no pregunta si quieren enviarlo y yo use la opción de creador de plantillas 

Mensaje 3 de 5 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar jugador fifa 21

Community Manager
@XxDUMAR1xX Tal y como dice el mensaje de mi compañero no se puede recuperar. Lo único que te podemos recomendar es que si usas la opción de creador de plantillas, la siguiente vez, revises dos veces la plantilla antes de mandarla, ya que a veces puede contener jugadores valiosos.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar jugador fifa 21

★★★ Newbie

Bueno, muchísimas gracias por resolver mi duda, estaré más al pendiente a la próxima 

 

saludos 

Mensaje 5 de 5 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión