Recompensas mensuales FUT Champions (Plataforma PC)

por DontGiveUup
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recompensas mensuales FUT Champions (Plataforma PC)

★★★ Novice

Buenas compañeros, me gustaría saber que premios de FUT Champions hay en la plataforma de PC, hablo de los premios mensuales. No he encontrado nada y en mi caso yo estoy en Élite.

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5 (3.643 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Recompensas mensuales FUT Champions (Plataforma PC)

Las recompensas son las mismas para todas las plataformas. Aquí tienes una imagen.

 

A1170-3 (1).jpg

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (4.891 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Recompensas mensuales FUT Champions (Plataforma PC)

Las recompensas son las mismas para todas las plataformas. Aquí tienes una imagen.

 

A1170-3 (1).jpg

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (4.892 Visitas)

Re: Recompensas mensuales FUT Champions (Plataforma PC)

★★★ Novice

Gracias Dimitri, eres de gran ayuda!

Mensaje 3 de 5 (3.624 Visitas)

Re: Recompensas mensuales FUT Champions (Plataforma PC)

[ Editado ]
★★★★ Novice
Creo que eso no es cierto, en PC las recompensas son inferiores a las de Xbox o PS4, aparte de que es más complicado llegar a puestos como élite al ser menos partidos y haber un ratio de menor porcentaje para llegar, porque en Ps4 y Xbox One son 18 victorias de 40 para ser Oro 3, en cambio en PC son 13 de 25, no puede ser que quedando en Oro 2 en pc dos semanas seguidas, mis recompensas no sean de mas de media 80 ambas... Cuando en las otrs plataformas es otra historia totalmente.
Mensaje 4 de 5 (3.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recompensas mensuales FUT Champions (Plataforma PC)

★★★ Newbie
Tienes toda la razon a mi me ocurre lo mismo y lo deberian cambiar ya que yo me esfuerzo para llegar a oro mientras que los dexbox y ps4 llegan mucho mas facil a demas las recompensas son inferiores en pc
Mensaje 5 de 5 (2.441 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA