Re: Black and white on Origin

por Anonymous
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Re: Black and white on Origin

Anonymous

Hola, a mí me encanto este gran juego "Black & white". Y tengo el mismo probleme, windows 10. Pero lo añoro y me encantaría volver a jugarlo, aunque tenga que comprarlo para adquirirlo otra vez, (mi copia original no funciona). Muchas gracias y, espero poder jugarlo otra vez.

Mensaje 1 de 3 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Black and white on Origin

Community Manager

Hola, @Anonymous:

 

Yo también soy un gran fan de la saga, pero me temo que por el momento no tenemos ningún tipo de información que podamos compartir al respecto.

 

He tenido que eliminar el enlace ya que se trata de un sitio no oficial Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (93 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Black and white on Origin

[ Editado ]
Anonymous

Hola otra vez. Yo conocí este juego hace años y me fascinó, lamentablemente, EA no lo distribuye digitalmente. Pero no todo es malo. He hallado esta página web: [editado por moderación]  Tienen intención de hacer un nuevo black & white, el 3. Necesitan colaboradores, pero a mí personalmente me ha dado ilusión.

 

 

Un cordial saludo a todos los amantes de esta saga, si tenéis tiempo, podéis visitar la página. 

 

[Editado por EA_Antonio: enlace retirado]

Mensaje 2 de 3 (134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Black and white on Origin

Community Manager

Hola, @Anonymous:

 

Yo también soy un gran fan de la saga, pero me temo que por el momento no tenemos ningún tipo de información que podamos compartir al respecto.

 

He tenido que eliminar el enlace ya que se trata de un sitio no oficial Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (94 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión