Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

[ Editado ]
★★★ Newbie

buenas tardes como están !! bueno buenas tardes por q aquí en argentina es de tarde soy creador de contenido y la pregunta q recibo de la gente q me sigue es q no saben que requisitos pedirá FIFA 22 podrán darme algún dato muchas gracias !!

Mensaje 1 de 12 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

Hola! Lamentablemente aún no se tienen detalles sobre ello, te aconsejo estar atento al foro ya que seguro se mencione algo al respecto.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 12 (518 Visitas)

Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

Community Manager

@elmanquitodepes Cuando estén disponibles los compartiremos en la comunidad Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 12 (488 Visitas)

Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

★★★ Newbie

GRACIAS ANTONIO POR LA RESPUESTA PERO POR Q TAN JHERMETICO ; SOLO ES COMPARTIR ESE DATO Q CREO Q NO CAMBIE NADA O PONGA EL RIESGO ALGUNA FILTRACION DEL JUEGO !!Raised eyebrow

Mensaje 4 de 12 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

Community Manager

@elmanquitodepes  ha escrito:

GRACIAS ANTONIO POR LA RESPUESTA PERO POR Q TAN JHERMETICO ; SOLO ES COMPARTIR ESE DATO Q CREO Q NO CAMBIE NADA O PONGA EL RIESGO ALGUNA FILTRACION DEL JUEGO !!Raised eyebrow


Hola, @elmanquitodepes 

 

Ten en cuenta que si no está disponible, no puedo compartirlo porque lo desconozco.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 12 (417 Visitas)

Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

★★★★★ Expert
@EA_Antonio hola antonio si se tiene windows8 en vez de windows10 tambien valdria para instalar fifa 22 en pc?
Mensaje 6 de 12 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

[ Editado ]
Community Manager

@diasdelluvia  ha escrito:
@EA_Antonio hola antonio si se tiene windows8 en vez de windows10 tambien valdria para instalar fifa 22 en pc?

Lo desconozco ya que todavía no han salido los requisitos Standard smile.

 

Pronto se podrán consultar aquí:

 

https://www.origin.com/irl/en-us/store/fifa/fifa-22#store-page-section-requirements

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 7 de 12 (368 Visitas)

Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

★★★★★ Expert
@EA_Antonio vale muchas gracias amigo
Mensaje 8 de 12 (364 Visitas)

Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

Community Manager
@diasdelluvia ¡De nada!

Además de poder consultarlo en el enlace que he pasado (cuando estén disponibles), lo pondré como destacado en la comunidad para que lo pueda ver todo el mundo.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 9 de 12 (362 Visitas)

Re: REQUISITOS DEL JUEGO FIFA 22 EN PC

★★★★★ Expert
@EA_Antonio tranquilo que ya voy a poner el windows10 fijo no me arriesgo lo pondre antes de que salga fifa 22 a la venta en agosto a mediados fijo por cierto vi un trailer donde salen 2 futbolistas real madrid femenino significa vendra la 1ª liga femenina de españa? me refiero a marta corredera y kenti robles seria genial 1ª liga femenina españa molaria mogollon
Mensaje 10 de 12 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA