Re: RECOMPENSAS AÑO LUNAR FIFA 18

por roko_1726
Responder

Mensaje Original

RECOMPENSAS AÑO LUNAR FIFA 18

★★ Novice

He ingresado desde la aplicación para móvil, me indico que tenía una recompensa, cuando apreté continuar, no me figuro nada, no me aparece el sobre que debía darme, ni el kit del año nuevo lunar.

Ya intente desconectarme de mi cuenta y volver a conectarme, pero las recompensas no aparecen...

Mensaje 1 de 4 (144 Visitas)

Re: RECOMPENSAS AÑO LUNAR FIFA 18

★★ Novice
Hola , me paso exactamente lo mismo. Me salio el cartel al abrir la aplicacion del movil , me correspondia una de nivel 5 , pero solamente me dieron el uniforme , el sobre que me correspondia nunca aparecio en la tienda.
Luego me meti en la play pero tampoco aparecio.
Si algun admin nos puede ayudar desde ya muchas gracias
Mensaje 2 de 4 (130 Visitas)

Re: RECOMPENSAS AÑO LUNAR FIFA 18

★★ Novice

Lamentablemente sigo sin solución, espero tu hayas podido solucionar ¿hay alguna fomra de contactar a EA directo? Porque son ellos quienes pueden darnos solución. Buena suerte.

Mensaje 3 de 4 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: RECOMPENSAS AÑO LUNAR FIFA 18

★★ Novice
Tal vez puedas probar la solución que me indico otro usuario, a mi no me funciono, pero tal vez tu corres con mayor suerte.
Debes entrar a la pestaña "central fut" y si te figura, seleccionar "canjear artículos", allí debería entregarte el sobre y la equipación.
Saludos.
Mensaje 4 de 4 (115 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión