Quiero un reembolso esto es una estafa

por _KaVII-KWP
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Quiero un reembolso esto es una estafa

★★★ Newbie

Kickeado de cualquier server por un mismo jugador

Solamente e jugado menos de 100 horas en esta cuenta, y últimamente un tipo llamado "Punk..." me a estado kickeando de cualquier server, no se que ise dado a que nunca e hecho nada ilegal en el juego o toxico, simplemente juego y nisiquiera abro el chat, hoy empece a jugar después de estar ausente un mes, solo HOY después de un mes y no puedo estar ni un minuto en una partida sin ser kickeado, vaya basura de juego mas encima estafan y ni me dejan jugar, exijo un reembolso.

Mensaje 1 de 4 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Quiero un reembolso esto es una estafa

Hero (Retired)

Regularmente no suelo contestar aquí y solo entro a leer los post... pero me llamo la atención el tuyo. ¿Ese jugador (espero no me sancionen por nombrarlo) es el tal Punk Buster? Él es o mejor dicho esto es un programa informático para prevenir y detectar trampas en el juego bajo la compañía de Even Balance.

Estas han sido soluciones que se han dado anteriormente, si no te satisfacen utiliza el cuadro de busqueda hay muchas soluciones a esto:

1. Posiblemente debas actualizar punkbuster, mira en esta pagina www.evenbalance.com y descarga pbsetup, con eso podrás mantener punkbuster actualizado.

2. Si has sido expulsado por Punkbuster y te han puesto un ban, contáctalos por medio de su web: http://www.pbbans.com/

Espero haberte ayudado y suerte!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (485 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Quiero un reembolso esto es una estafa

Hero (Retired)

Regularmente no suelo contestar aquí y solo entro a leer los post... pero me llamo la atención el tuyo. ¿Ese jugador (espero no me sancionen por nombrarlo) es el tal Punk Buster? Él es o mejor dicho esto es un programa informático para prevenir y detectar trampas en el juego bajo la compañía de Even Balance.

Estas han sido soluciones que se han dado anteriormente, si no te satisfacen utiliza el cuadro de busqueda hay muchas soluciones a esto:

1. Posiblemente debas actualizar punkbuster, mira en esta pagina www.evenbalance.com y descarga pbsetup, con eso podrás mantener punkbuster actualizado.

2. Si has sido expulsado por Punkbuster y te han puesto un ban, contáctalos por medio de su web: http://www.pbbans.com/

Espero haberte ayudado y suerte!

Mensaje 2 de 4 (486 Visitas)

Re: Quiero un reembolso esto es una estafa

Hero (Retired)

Si realmente quieres el reembolso estas son las condiciones:

 

  • 24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
  • 7 días desde la fecha de compra
  • 7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.

 

Revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso: https://help.ea.com/es/refund/




Mensaje 3 de 4 (341 Visitas)

Re: Quiero un reembolso esto es una estafa

Community Manager (retired)
Hola, @_KaVII-KWP:

Excelentes respuestas del compañero. No hubiésemos podido decirlo mejor. prueba los enlaces que te han sido compartidos.

Roulbox
Mensaje 4 de 4 (309 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión