¿Que pasa con los personajes?

por JuananOffisial
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Que pasa con los personajes?

★★★ Newbie

-Estaría muy bien que halla algunas variantes de todos los personajes, no solo de aspectos, si no de habilidades de disparo como ya lo había en anteriores entregas (fuego, hielo, toxico...) Aunque halla màs heroes, no se conpara con las variantes que había en Garden Warfer 2. Espero que incluyan algunas.

-Se tendria que bajar Gorro de Noche, tanto su ataque principal, como su velocidad, como sus tres habilidades.

-Habria que subir un poco a Citrón, se juega muy poco en partidas, por su bajo daño.

Mensaje 1 de 3 (632 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿Que pasa con los personajes?

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Como ya he dicho en varios hilos, si bien estamos pasando vuestro feedback al equipo continuamente, por el momento no tengo nada de información al respecto.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (463 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Que pasa con los personajes?

★★★★★ Newbie

Creo que estamos todos igual con el tema de las variaciones de los personajes. ¿Dónde se han quedado los cientos de personajes del 2? Era una de sus mejores apuestas, dar la opción de conseguir piezas por partes de un personaje tóxico, eléctrico u ígneo. 

Espero que esto no se les haya olvidado. Hicieron un grandísimo trabajo con ellos, ya que se notaban todos distintos, aunque solo fuera el arma. 

 

Un saludo y espero que desde EA nos respondan.

Mensaje 2 de 3 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que pasa con los personajes?

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Como ya he dicho en varios hilos, si bien estamos pasando vuestro feedback al equipo continuamente, por el momento no tengo nada de información al respecto.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (464 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión