Re: ¿Qué es EA app? - Preguntas frecuentes

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

¿Qué es EA app? - Preguntas frecuentes

Community Manager

*Descarga la EA APP aquí*

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es EA app?

 

EA app para Windows es la nueva plataforma mejorada para PC de Electronic Arts, donde podrás jugar fácilmente a tus juegos favoritos. La aplicación proporciona una interfaz de usuario optimizada y simplificada que te permite acceder a tus juegos más rápido que nunca.

 

¿Quién puede descargar EA app?

 

EA app está disponible para todo el mundo que tenga un PC con Windows 7, 8, 10 y 11 de 64 bits (requerido).

 

¿Qué diferencia hay entre EA app y Origin?

 

EA app es nuestra última plataforma para PC, diseñada teniendo en cuenta los comentarios de nuestro público para ser la base del futuro de los juegos de EA para PC. Origin es nuestro antiguo cliente y pronto será reemplazado por EA app.

 

¿EA app sustituirá a Origin?

 

Sí, EA app sustituirá a Origin para ser la plataforma principal desde la que descargar e iniciar juegos para PC.

 

Me han invitado a descargar EA app, ¿qué puedo esperarme?

 

Cuando aceptes la invitación, empezará el proceso de descarga de EA app. Origin se desinstalará automáticamente, lo que garantiza que no sufras ningún conflicto o error por culpa de tener ambos clientes instalados al mismo tiempo en tu PC. Cuando hayas completado el proceso de actualización, tus juegos y contenidos estarán listos para jugar.

 

¿Se transferirán todos mis juegos y mi contenido a EA app?

 

Cuando recibas tu invitación a través de Origin, todos tus juegos, tus DLC y el resto de contenidos deberían estar listos para ejecutarse a través de EA app. Si ves que te falta algo en EA app, contáctanos para que podamos ayudarte a resolver el problema.

 

¿Tendré que volver a descargar mis juegos de Origin en EA app?

 

No. Los juegos que hayas descargado a través de Origin deberían estar listos para ejecutarse a través de EA app. Si ves que algunos de tus juegos, DLC u otros contenidos no aparecen en EA app, contáctanos para que podamos ayudarte a resolver el problema.

 

¿Se transfiere mi cuenta a EA app? ¿Cómo inicio sesión en EA app?

 

Lo que utilizas para iniciar sesión en Origin es tu Cuenta EA y son las mismas credenciales que usas para iniciar sesión en EA app.

 

¿Se transferirán mis datos guardados a EA app?

 

Sí. Los datos guardados que tengas actualmente en tu PC o en la nube de Origin se transferirán.

 

¿Se transferirán mis logros y estadísticas de tiempo en el juego a EA app?

 

Sí. Cualquier juego que tenga logros o registre las horas en el juego se transferirá a EA app. Dirígete a la página de un juego en EA app para ver tus logros y el tiempo que has pasado en ese juego.

 

¿Qué pasará con mi lista de amistades?

 

Tu lista de amistades de Origin se transferirá automáticamente cuando inicies sesión en EA app, así que no tendrás que preocuparte de recordar todos los ID de tus amistades.

 

¿Qué pasará con mis compras en el juego?

 

Tus compras en el juego se transferirán cuando inicies sesión en EA app.

 

Uso Origin en mi Mac. ¿Qué tengo que hacer?

 

Nada en absoluto. Origin para Mac sigue siendo el lugar desde el que puedes acceder y jugar a tus juegos.

 

Si juego a mis títulos de EA en Steam o Epic, ¿tengo que descargar EA app?

 

Proporcionaremos instrucciones directamente a través de Steam sobre qué aplicación descargar (EA app u Origin) para asegurarte de que puedes acceder y jugar a tus títulos de EA.

 

 

*Descarga la EA APP aquí*

 

Necesito ayuda... ¿Con quién puedo contactar?

 

Puedes contactarnos aquí.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 2 (3.244 Visitas)

Re: ¿Qué es EA app? - Preguntas frecuentes

Community Manager
@EA_Abril ¡Gracias por hacer un tema con las preguntas frecuentes sobre EA app!
Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (3.234 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión