Re: Que ediciones de plantas vs zombie existen?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Que ediciones de plantas vs zombie existen?

★★★★★ Expert

Quiero saber de los juegos plantas vs zombies cuales existen en origin y cuales son las ediciones mas completas y si existen pack con mas de un juego

e utilizado la busqueda pero lo que sale me tiene algo confundida, me gusto el que daban gratis en eso de invita la casa, creo que el primero, no se que edicion y quisiera tenerlos todos y lo mas completo posible tambien quisiera saber si en comparacion a ese los otros juegos requieren mucho mas? y tambien quiero saber si requieren lo mismo o menos que el sims 4 ya que el sims 4 y el planta vs zombie mencionados me funcionan bien, igualmente dejo dxdiag de mi equipo por si algun juego no es apto para mi notebook

Mensaje 1 de 7 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Que ediciones de plantas vs zombie existen?

Hola @AerisValentineHV,

 

Los otros juegos que existen de PvZ son PvZ Garden Warfare y PvZ Garden Warfare 2. Estos juegos, a diferencia del juego gratuito que tienes, son juegos en 3D en los que se puede jugar individual u online, tanto en el equipo de la plantas como en el de los zombies. Es un juego muy similar a shooters como Battlefield, pero con la locura de PvZ: https://www.pvzgw2.com/es_ES

 

Sin embargo, estos juegos requieren más potencia que Los Sims 4, sobre todo Garden Warfare 2. Tu ordenador no cumple los requisitos en el apartado de tarjeta gráfica para ejecutar este juego Frown

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (556 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Que ediciones de plantas vs zombie existen?

Hola @AerisValentineHV,

 

Los otros juegos que existen de PvZ son PvZ Garden Warfare y PvZ Garden Warfare 2. Estos juegos, a diferencia del juego gratuito que tienes, son juegos en 3D en los que se puede jugar individual u online, tanto en el equipo de la plantas como en el de los zombies. Es un juego muy similar a shooters como Battlefield, pero con la locura de PvZ: https://www.pvzgw2.com/es_ES

 

Sin embargo, estos juegos requieren más potencia que Los Sims 4, sobre todo Garden Warfare 2. Tu ordenador no cumple los requisitos en el apartado de tarjeta gráfica para ejecutar este juego Frown

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (557 Visitas)

Re: Que ediciones de plantas vs zombie existen?

[ Editado ]
★★★★★ Expert

gracias, acabo de ver este tema, gracias por la aclaracion de los requisitos, otras dudas @fons_garmo del 2 que diferencia hay entre la actualizacion festiva y la mejora deluxe? la deluxe es lo mismo que la festiva pero con aun mas contenido? ¿que pasaria si intento ejecutar el 2 en dicho equipo?

Mensaje 3 de 7 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que ediciones de plantas vs zombie existen?

@AerisValentineHV,

 

La edición festiva incluye desbloqueado un personaje adicional extra, si no recuerdo mal Mazorca de maíz comando, además de traer monedas y sobre festivos de regalo. No puedes ejecutar ambos a la vez, en el sentido de que si compras la edición deluxe y luego actualizas a la edición festiva ejecutarías siempre la edición festiva.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (315 Visitas)

Re: Que ediciones de plantas vs zombie existen?

★★★★★ Expert

eso quiere decir que si compro despues la festiva pierdo lo de la deluxe?

Mensaje 5 de 7 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que ediciones de plantas vs zombie existen?

@AerisValentineHV,

 

No, en principio los beneficios de la Deluxe se suman a los de la edición festiva. Sin embargo y para confirmar esto lo mejor es contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (309 Visitas)

Re: Que ediciones de plantas vs zombie existen?

★★★★★ Expert

gracias por la aclaracion, tema soluccionado entonces

Mensaje 7 de 7 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión