Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

por ASTERAXDEMOISES
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

[ Editado ]
★★★ Guide

Los graficos son Excelentes y los diseños muy buenos ademas que las cualidades de las variantes sean mejoras en lugar de jugables va perfecto!😎👌.

 

Pero ase falta los demas modos de juego para escoger. Y ahora en lugar de Variantes tendran que agregar Nuevas especies planta  y clases de zombz como petaseta,seta solar y mascosas y de pasada ¿los alienigenas podrian involucrarse?

 

 

 

Estaria bien que los JEFES Zombie y Jefes plantas pudieran ser  Jugables en los modos ya existentes(solo jefes). 

 

 por Ultimos detalles:

 

1. Faltan los sobres de consumibles

 

2. Un modo de jefes enfretandose entre bandos de jefes.

 

3. Un modo con potenciadores superpoderosos para gente con mucho adrenalina.

 

4. Soporte para 120fps en bajas resolusiones en XBXESCARLET Y PS5 Y RAytrasing.

 

5. Podria poner dia y noche y climas lluviosos para mejorar el hambiente

 

Mensaje 1 de 8 (1.702 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

★ Guide
@EA_Antonio

Entiendo que del tema de las clases nos podemos olvidar no? Voy a dar feedback sobre lo que creo que, existiendo ya, debería mejorar:

- Hay que afinar el movimiento de los personajes. Se siente un poco tosco, lento y torpe respecto al GW1 & 2. Se echa de menos esa fluidez en las batallas que las hacían dinámicas y divertidas.

- Los mapas han crecido considerablemente, y, aunque ahora tenemos la habilidad de correr, se sigue echando en falta un teletransporte que te lleve directamente a la zona de conflicto.

- Sobre el balanceo no me preocupa, ya se ha visto en las otras entregas que trabajáis mucho esos aspectos.

- Una vez terminada la zona 1 de las plantas (modo historia), me preocupa que las mecánicas en el resto de 3 zonas que faltan sean exactamente las mismas. Podría provocar sentir las misiones repetitivas y "ya vistas en otro mapa".

- Aún con la mejora gráfica, se echa de menos un dinamismo en los mapas. Los actuales se sienten muy parecidos entre ellos. En el GW2 teníamos esa deliciosa variedad de mapas nocturnos, nevados, en cementerios, un parque temático, etc.... En BFN parecen todos sacados del mismo bioma, y acaba causando "fatiga".

- Se necesita alejar un poco más la cámara del personaje, tal como se veían en los GW1 &2, ya que han crecido en tamaño, hay más efectos de partículas, y el hecho de que el personaje esté tan cerca de la cámara te hace perder mucha información del entorno (crea confusión).

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (1.617 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

Community Manager
@ASTERAXDEMOISES Muchas gracias por el feedback Standard smile

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (1.656 Visitas)

Re: Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

★ Guide
@EA_Antonio

Entiendo que del tema de las clases nos podemos olvidar no? Voy a dar feedback sobre lo que creo que, existiendo ya, debería mejorar:

- Hay que afinar el movimiento de los personajes. Se siente un poco tosco, lento y torpe respecto al GW1 & 2. Se echa de menos esa fluidez en las batallas que las hacían dinámicas y divertidas.

- Los mapas han crecido considerablemente, y, aunque ahora tenemos la habilidad de correr, se sigue echando en falta un teletransporte que te lleve directamente a la zona de conflicto.

- Sobre el balanceo no me preocupa, ya se ha visto en las otras entregas que trabajáis mucho esos aspectos.

- Una vez terminada la zona 1 de las plantas (modo historia), me preocupa que las mecánicas en el resto de 3 zonas que faltan sean exactamente las mismas. Podría provocar sentir las misiones repetitivas y "ya vistas en otro mapa".

- Aún con la mejora gráfica, se echa de menos un dinamismo en los mapas. Los actuales se sienten muy parecidos entre ellos. En el GW2 teníamos esa deliciosa variedad de mapas nocturnos, nevados, en cementerios, un parque temático, etc.... En BFN parecen todos sacados del mismo bioma, y acaba causando "fatiga".

- Se necesita alejar un poco más la cámara del personaje, tal como se veían en los GW1 &2, ya que han crecido en tamaño, hay más efectos de partículas, y el hecho de que el personaje esté tan cerca de la cámara te hace perder mucha información del entorno (crea confusión).
Mensaje 3 de 8 (1.618 Visitas)

Re: Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

[ Editado ]
★★★ Guide

@EA_AntonioTambien deberian volver los antiguos y nuevos Jefes planta como plantorcha aunque sean jugables entre puros iguales y no los agan disfrases. ¿Y las variantes no es posible que vuelvan? Las variantes podrian ajustarse  a ser mas grandes mas potentes y con mas salud entonces serian Jefes planta y Zomb y podrian jugarse solo contra otros jefes en modo ya existentes

Mensaje 4 de 8 (1.590 Visitas)

Re: Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

Community Manager

@ASTERAXDEMOISES  ha escrito:
@EA_Antonio Tambien deberian volver los antiguos y nuevos Jefes planta como plantorcha aunque sean jugables entre puros iguales y no los agan disfrases. ¿Y las variantes no es posible que vuelvan?

De momento no tengo nada de información al respecto :/.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 8 (1.582 Visitas)

Re: Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

[ Editado ]
★★★ Guide

@elkarmo84me gusta lo que escribist😃👌

Mensaje 6 de 8 (1.450 Visitas)

Re: Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

★★★ Guide
@EA_Antonio Oye todavia se puede aser el truco de jugar plantas en zombies ayer estube peleando contra otraplanta siendo yo planta
Mensaje 7 de 8 (1.370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pvz Batalla por neigborville opinion y sugerencias😎👍

[ Editado ]
★★★ Guide

Detalles de operasiones ;

Los Jefes son muy faciles de derrotar y tienen muy poca vida , y actuan muy torpes casi no recsionan(muy poco inteligentes) ni usan habilidades:

Solusion Triplicar la saludde los Jefes, darles 30% de resistensia mas a todos los ataques, mejorar la IA y permitir  darles 3 habilidades extras ademas que tambien puedan saltar y correr

 darle a Girasol soberano la habilidad de curar.

 

Nota Asi las peleas de Jefes seran mas Sabrosas y locas.

 

Las oleadas son muy pocas y las Salen muy pocos NPCs o IA. ;

Solusion aumentar las oleadas a 6 con 2de jefes,

El doble de NPCs, 

Mensaje 8 de 8 (1.276 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión