Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

por Licantropo029
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

★★★★ Novice

Me gustaría saber, como dice la pregunta, si puedo poner el idioma Español de España en el juego, Star Wars Jedi Fallen Order, ya que estoy en EEUU. 

Mensaje 1 de 13 (2.564 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

Hola @ViXBosS 

 

Como le he comentado al compañero el idioma viene determinado por la localización en las compras digitales

 

Si lo que has conseguido es un código global al instalarlo debería darte las opciones de idioma según tu localización. Sino puedes cambiarle el idioma puede ser porque sea con idioma restringido, si es tu caso no importa que habrás una incidencia porque no es un problema, sino que el código tiene esa restricción

Ver en el tema

Mensaje 4 de 13 (2.465 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

Hola @Licantropo029 

 

¿Dónde has adquirido el juego? ¿Es físico? ¿Para qué plataforma?

 

En los formatos digitales el idioma del juego suele estar predeterminado para tu localización, por lo que si quieres tenerlo en español de España deberías comprarlo en España

 

Si lo has comprado físico debes tener los idiomas disponibles en la carátula del juego

Mensaje 2 de 13 (2.508 Visitas)

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola me han regalado el juego en formato Digital Origin PC, pero es la version ENG aunque la región sea global, me gustaria saber si hay alguna forma de poder poner el juego con el Audio en Español-España castellano, no se si sera posible con los ficheros de audio o si se puede abrir una incidencia para corregir el problema. Gracias.

Mensaje 3 de 13 (2.472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

Hola @ViXBosS 

 

Como le he comentado al compañero el idioma viene determinado por la localización en las compras digitales

 

Si lo que has conseguido es un código global al instalarlo debería darte las opciones de idioma según tu localización. Sino puedes cambiarle el idioma puede ser porque sea con idioma restringido, si es tu caso no importa que habrás una incidencia porque no es un problema, sino que el código tiene esa restricción

Mensaje 4 de 13 (2.466 Visitas)

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

[ Editado ]
★★★ Novice

Entiendo lo que comentas parece ser que ocurre esto, puedo cambiar a English,Polaco o Ruso pero no Español, unicamente lo subtitulos se pueden ajustar al castellano, se que es un mal menor y una pena al tratarse de un regalo, ¿alguien sabe si por ejemplo desde la tienda de EA actualizando a una version superior cambiaria a MULTI ?, entiendo que no pero me gustaria poderlo resolver de algun modo.

Mensaje 5 de 13 (2.462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

@ViXBosS 

 

¿Te refieres ha realizar un upgrade a la versión Deluxe?

 

Con BFV sí era posible, es decir que al adquirir el complemento de la versión Deluxe el idioma cambiaba a la región de la compra, pero no sé si sucedería lo mismo

 

Quizás @EA_Antonio pueda comentarte algo al respecto

Mensaje 6 de 13 (2.451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

★★★ Novice
@ZeroCool_Doc

Eso mismo se me ha ocurrido, por probar si me dices que en otro caso a funcionado no pierdo nada. Gracias.
Mensaje 7 de 13 (2.449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

★★★ Novice
@ViXBosS

No ha servido de nada mejorar a Deluxe, por si a otro le sucede lo mismo que lo sepa... Frown , al no ser que EA se pronuncie y pueda ayudarme con la incidencia me temo que tengo un buen Lock de idioma ahora mismo.
Mensaje 8 de 13 (2.432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

@ViXBosS

Lamento que no haya funcionado

Otra cosa que podrías hacer es realizar una devolución del complemento Deluxe y suscribirte a Origin Access Premier durante un mes (creo que el precio es similar al upgrade) y así tendrías el juego en los idiomas disponibles en tu localización al menos mientras dure la suscripción

Mensaje 9 de 13 (2.428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo poner este juego en Español de España si estoy en EEUU?

★★★ Novice
@ZeroCool_Doc

¿A que te refieres? , el Premier es como un pase entiendo para jugar a cualquier juego de Origin mientras dure la suscripción, ¿tipo el PS Plus de la ps4?, lo malo si funciona igual, tengo que pagar una suscripción para bajar un juego nuevamente (en caso de que me lo permita hacer) que ya poseo y solo durante un tiempo, ojala se pudiese resolver como algo administrativo aun incluso si se tuviese que abonar algun tipo de coste de gestión por cambiar la Localizacion del juego de mi cuenta.
Mensaje 10 de 13 (2.418 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión