Problemas para jugar

por BreakersTeam22
Responder

Mensaje Original

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★★★ Novice

Uno de los q controla las actualizaciones de fifa puso esto hoy en twitter. No se si será nuestro problema. 

Pero lo pongo para q sepan. 

Abrazo y mientras tanto las monedas invertidas y sin equipo a ver si se soluciona para navidad o no se.

Mensaje 131 de 174 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★★★ Novice
Aunque creo q era porq se cayeron los servidores.
Mensaje 132 de 174 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★ Novice

Aun se sigue desconectando, barras de latencia 4 pero cada 2 o 3 partidos el mensaje de has perdido conexión con los servidores ea

Mensaje 133 de 174 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19 desconecta Fibertel argentina

★★★★★ Newbie

Cambiaste de operador? 

A cual?

Mensaje 134 de 174 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas para jugar

★★★ Newbie

Hola tengo un problema bastante serio soy de Argentina tucuman , compro fifa desde fifa 15 y nunca tube problemas con el juego este año desde que lo compre con el mismo internet de 10 megas por fibra optica y conectado por cable a la consola ps4 no puedo jugar a nada de las funciones online , compro dos jugadores y me saca del juego , no puedo ni aplicar consumibles y se sale el juego o se traba, o sale el cartel de saliendo de última team y queda trabado el juego 

Mensaje 135 de 174 (740 Visitas)

Re: Fifa 19 desconecta Fibertel argentina

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Antes de nada me gustaría agradecer a todos los que me enviásteis los datos solicitados.

 

Como comenté en el post anterior, he contactado con el estudio de FIFA para que revisen la situación y tras investigarlo, me han confirmado que no hay ningún problema por nuestra parte que pueda estar ocasionando los problemas que comentáis.

 

Si bien entiendo la frustración al no poder jugar, tened en cuenta que es algo que se debe tratar directamente con vuestro proveedor de internet ya que nosotros no tenemos control sobre el asunto.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 136 de 174 (3.035 Visitas)

Re: Fifa 19 desconecta Fibertel argentina

★★★★ Novice
No es el problema de los proveedores de internet no sé cómo querés que te lo digamos . A todos nos está pasando sea de distintas empresas de internet y de distintos países sea Argentina chile colombia etc. De verdad dejen de lavarse las manos y den una solución . Ayer se les cayó globalmente los servidores y no dieron respuestas como siempre. Queremos una solución como corresponde no que se laven las manos y le hechen la culpa a los proveedores de internet como hacen de constumbre
Mensaje 137 de 174 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar

Community Manager

@BreakersTeam22 Muevo tu mensaje a este hilo.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 138 de 174 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★★ Novice

Mi proveedor de Internet me dice que son ustedes el problema entonces en que quedamos? Perdi $2500 y nadie se hace cargo de nada? A mi Internet me anda excelente el problema lo tienen ustedes, que alguien se haga cargo. Soy de Argentina y a muchos de este país les pasa. 

Mensaje 139 de 174 (707 Visitas)

Re: Problemas para jugar

★★★★★ Novice

 

@EA_Antonio

Pero hay personas de otros países con el mismo problema, estan en este mismo foro exponiendolo, como va a ser problema de proveedores de internet? El resto de los juegos online funcionan bien menos el FIFA, no les suena raro eso?

Si el problema es de proveedores entonces decime a cual me cambio, hay alguna compañia con la que cooperen o tampoco piensan cooperar con alguna? Decime que compañia me ofrece que el FIFA fluya en condiciones normales.

Saludos

Mensaje 140 de 174 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA