Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

por TinchoRepetto12
Responder

Mensaje Original

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★ Novice

Yo lo tengo físico,y da el mismo error

Mensaje 41 de 890 (1.127 Visitas)

Re: FALLA AL FINALIZAR EL PARTIDO FUT 16

Hero (Retired)

@marisiouc777 junto tu tema aquí porque trata el mismo problema. Lee el último mensaje de EA_Benat.

Mensaje 42 de 890 (1.127 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★ Apprentice
En mi caso es copia física.
Mensaje 43 de 890 (1.113 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★ Guide

Ya la paciencia se me acabo, es increible que como usuarios no podamos tener respaldo, nadie nos portege como consumidores, EA hace lo que se plasca, sinceramente creo que ni les interesa los usuarios. Realmente me molesta que la mayoria de los asistentes son realmente incompetentes como tecnicos y seres humanos, pero aun mas me molesta que los admin del foro no nos protejan, no se mojan la camiseta por los suyos, que somos todos nosotros, velan mas por los intereses de la empresa mas sus clientes, que son principalmente la razon por la que estan a flote. Da rabia, frustracion, impotencia ver como pasan a llevar opiniones y demandas con razones por la gente que creyo en ustedes, que compro su producto y que aunque hayan tenido malos momentos en otras entregan siguen depositando confianza en ustedes. Pareciera ser que somos tontos, una compañia que te desfrauda una y otra vez, seguir comprando el producto es realmente idiota, pero es que hay que admitir algo, fifa es demasiado bueno, tan bueno que pareciera pecado. En estos momentos en cuanto a juegos de futbol solo existen dos fifa o pes, y claramente fifa lo supera, tengo el pes 16 y no ni a los talones le llega a fifa. Conosco fifa desde sus principios desde los juegos en super nintendo hasta el dia de hoy, he visto como han mejorado bastante a diferencia del pro que a mi gusto o se estanco o retrocedio en progreso (he sido mas fan del pro que del fifa). Asi que realmente ustedes manejan el mercado de juegos de futbol, ustedes tienen el monopolio del genero, pero eso no significa que tengan que hacernos sufrir de esta forma, deben entender que son los jugadores los que mantienen viva a esta empresa.

 

Ahora acabo de hablar con asistente por el tema de las caidas me dijo que el problema radica en mi proveedor de cable por excesos de ping, a lo cual respondi porque es que solo ocurre en fifa 16 y no ne battlefield, no en fifa 15, no en otros juegos como dota, rocket league, call of duty, diablo, gta 5, con los cuales juego con un maximo de ping de 30, luego de leer esto no siguio hablando y me corta XD.

 

Bueno puedes baniarme o borra esta respuesta, pero algo si tengo claro voy a seguir molestando si es que tenga que ser en ingles en frances en aleman en italiano o en cualquier idioma si es necesario voy a exigir una respuesta a todo el contenido que hemos perdido con estas caidas. Asi que adelante

 

Saludos

Mensaje 44 de 890 (1.090 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★ Apprentice

Me hiciste llorar boludo. Realmente te pasaste con el post te dejo xp

 

Ponete las pilas vos moderador no me canso de decirte que tengo los huevos bastantes peludos y no me vas a tomar por idiota. Si hace falta te quedaras sin trabajo, porque sos un Irresponsable y Mentiroso.

Mensaje 45 de 890 (1.094 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★★★ Newbie

Me paso lo mismo 8 veces, y pague 2 fut draft, me tienen cansado ya, si no lo arreglan no se que hare, y quiero que me devuelvan mis 30.000 monedas de el futDraft, quiero que me digan como va a seguir esto




Mensaje 46 de 890 (1.088 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★★ Novice

Como me van a devolver y cuando?!?!?! mis monedas?!? ya llevo mas de 8 cuelgues en FUT DRAFT !!! es un desastre esto!! que aparezca alguien que pueda dar respuestas mas alla de decir que los tecnicos estan haciendo no se que ... queremos nuestras monedas de vuelta!!! no me importa que ande bien dos dias y luego vuelvan a andar mal ... quiero mis monedasss ...

 

EA BENAT no contestes mas nada acerca de los tecnicos ... a mi no me contestaron ni por aqui ni por CHAT ni por mail ni por telefonooo  QUE MAS NOS VAS A DECIR AHORA?  que este foro no es para esto? la verdad es que no tengo otro lugar donde descargarme en todos nos contestan que esperemos y no nos dicen si nos van a devolver algo ...ya nuestra paciencia se agoto!!! 

 

saludos

Mensaje 47 de 890 (1.051 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★ Apprentice
Ademas de trabajar sin descanso vayan pensando una retribucion de las monedas, contratos y puntos perdidos... Porque no solo es un problema de DNF, sino tambien es un tema de todo lo que se pierde con ello... Es una lastima que a 2 dias de haber salido a la venta, la mayoria de los usuarios estemos lidiando con estos problemas... Ya que el juego lo cobran como si no tuviese ningún problema y no es asi. Saludos y espero solucionen esto rapido.
Mensaje 48 de 890 (1.109 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★ Apprentice

Nada? Que mierda jugar y perder todo, quita las ganas de jugar; pensando sinceramente en cambiar de juego.

Mensaje 49 de 890 (1.108 Visitas)
0 kudos

Se desconecta solo sin razon

★★★ Newbie
Termino el partido en fut y me los da como perdidos y abandonado aunque gane o pierda e empate y me saca del menu de fut. Mi Internet anda muy bien
Mensaje 50 de 890 (1.021 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA