Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

por TinchoRepetto12
Responder

Mensaje Original

Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

12 PARTIDOS PERDIDOS TENGO DE LOS CUALES SOLO PERDI 2 !

AL TERMINAR EL PARTIDO AUTOMATICAMENTE ME SALE LA LEYENDA DE QUE SE PRODUJO UN ERROR Y DEBE SALIR DE ULTIMATE TEAM, DANDOME POR PERDIDO EL PARTIDO Y ENCIMA DESCONTANDOME MONEDAS PARA LOS PROXIMOS.

ARREGLEN LOS SERVIDORES Y COMPENSEN A TODOS LOS QUE LES PASA ESTO ! ES UNA INJUSTICIA Y PAGUE LA EDICION SUPER DELUXE !

 

EDITADO:

 

Nota de administración:

 

Para mantenerse informados de los últimos cambios y avances a la hora de encontrar errores, hay un tema en la parte de arriba, con chincheta, en el que publicaré toda información que recibamos. 

 

Así mismo, es recomendable echar un vistazo a las últimas páginas de este tema, donde también se mantiene actualizada a la comunidad.

 

EA_Benat.

Mensaje 1 de 890 (8.712 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★ Newbie

Online he perdido 2 partidos, he ganado 4 pero al final del partido sale el error... Dije jugaré modo temporada un jugador offline y.. lo mismo jajaja incluso juego por si acaso para ver que onda y siempre sale error, apenas 2 partidos no me tiraron error... Me duele hasta el alma, estar con todas las ganas de armar mi equipo y que ni siquiera pueda jugar un partido completo por que se cae la conexión.. ..

Mensaje 2 de 890 (8.610 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★ Guide

que lastima los mismos errores de FIFA 15,no han mejorado por lo que veo,espero que algún día EA  arreglen esos Bugs,por eso no lo he comprado ,quería ver como venia el juego.

Mensaje 3 de 890 (8.603 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★★★ Novice
Me pasa exactamente lo mismo es increíble. Tiempo desperdiciado y sin ninguna recompensa. No suman monedas, pierden contratos. Es necesario una respuesta no puede ser así.
Mensaje 4 de 890 (8.592 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★ Guide

no gano oroooo a cada rato se cae fut y pero si me marca en los contratos los partidos jugados y parece que tb con el bono de exp ayudaaaa

Mensaje 5 de 890 (8.585 Visitas)

FUT 16 se desconecta al terminar partido

★★★★★ Novice

Ya tengo jugados unos cuantos partidos al fut, y hoy se me desconecto 10 partidos al finalizar. dice que ha habido un error y se desconecta de los servidores de ultimate team, estoy perdiendo monedas, tiempo y ganas de jugar, me da mucha bronca que no haya una solucion a este problema de parte de EA. Espero que contesten y den una solucion, no soy unicamente yo el del problema.

Ademas en clubes pro, funciona perfecto, amistos de fut, tambien, amistosos normales tambien, el problema es en temporadas de ultimate team. SOLUCIONES POR FAVOR!!!!!

Mensaje 6 de 890 (7.160 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★ Newbie

Igual yo, he jugado 4 partidos en FUT, los cuales fueron 1 en FUT DRAFT y 3 en temporadas online, en los 4 se me desconectaron, en 2 partidos los gane y al salir me decia que me desconecto y me lo tomaron como derrota, bajo mi multiplicador NF y no me dieron las monedas

Mensaje 7 de 890 (8.573 Visitas)

Re: FUT 16 se desconecta al terminar partido

★★★★★ Newbie
Me pasa lo mismo, es en verdad frustrante, he perdido muchas monedas y los préstamos de los jugadores fueron inútiles pues terminaron y no pude conseguir nada por que pierdo por default aunque gane los partidos. Y por cierto mi multiplicador de bonificacion esta castigandome porque se guarda como abandono de partido.
Mensaje 8 de 890 (7.147 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★★ Novice

yo tengo 11 derrotas 10 de ellas asi como cuentas tu, y 1 de ellas en el fut draft kitandome el token sin poder ya usarlo y encima perdiendo, y las otra en modo temporada de UT y no e podido ganar casi partidos por esta mierda

Mensaje 9 de 890 (7.633 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

A mi mas de lo mismo, de 10 partidos que e ganado solo me a contado 1... Menuda estafa, igual que FIFA15... Compensar a todos lo que le a ocurrido. Y POR FAVOR ARREGLEN LOS SERVIDORES.

 

Hablo desde España y mi proveedor es ONO

Mensaje 10 de 890 (7.607 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA