Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Partidos perdidos en FUT

★★★★★ Newbie

Observo que después de mucho tiempo continúa el problema. Estamos en el mes de mayo 2016 y jugar FIFA 16 se ha vuelto una pesadilla para mí, en el minuto 80 de UT siempre se pone como en modo de pausa pero no aparece el menú y se queda así hasta que se queme el play o hasta que yo salga forzado, claro, como consecuencia me castigan por desconexión y no logro avanzar ni una categoría. Será que sólo es mi juego que salió malo y al resto ya le solucionaron el inconveniente? Agradezco una respuesta. 

Mensaje 881 de 890 (1.047 Visitas)
0 kudos

Re: Partidos perdidos en FUT

★★ Apprentice

A que sacan el FIFA 23 y no han arreglado nada, ´por favor, es tiempo de una solucion

Mensaje 882 de 890 (1.034 Visitas)
0 kudos

Re: Partidos perdidos en FUT

★★ Apprentice

Deberian compensarnos, hemos perdido miles de monedas por este problema, asi sea una pequeña compensacion

Mensaje 883 de 890 (1.033 Visitas)
0 kudos

Re: Partidos perdidos en FUT

★★★★★ Apprentice

El juego que salio malo no solo es el tuyo.Parece que asi son las cosas en el Fifa

Mensaje 884 de 890 (1.009 Visitas)
0 kudos

Re: Partidos perdidos en FUT

★★★★★ Novice

No es solo tu juego, son todos, el tuyo, el mio y el de todos mis amigos, FIFA 16 es un desastre, no invierten en servidores, solo venden el juego y arreglate. 

Mensaje 885 de 890 (1.004 Visitas)
0 kudos

Re: Partidos perdidos en FUT

★★★★★ Newbie
Gracias por sus respuestas, ustedes tienen play 3 o 4?
Mensaje 886 de 890 (995 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

★★★ Newbie
Son una decepción, por suerte no soy el único, no pueden vender un producto sin una prueba perfecta
Mensaje 887 de 890 (926 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★ Novice

Hola! Vengo experimentando este problema en mis últimos 5 partidos de fifa 18!!! Se solucionó de alguna manera???

Mensaje 888 de 890 (852 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★ Newbie

Mismos problemas en FIFA 19... Casualmente me pasa siempre que ganó cómodamente 

Mensaje 889 de 890 (776 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Este hilo es de 2015 y trata sobre FIFA 16, así que voy a cerrarlo para evitar confusiones. 

 

Hay otros tablones para las nuevas entregas de FIFA, aquí está el de FIFA 19.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 890 de 890 (759 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA