Re: Problemas con Yuri's Revenge y Red Alert 3 Uprising

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Problemas con Yuri's Revenge y Red Alert 3 Uprising

★★★ Newbie

Hola. Estoy teniendo conflictos con los juegos command and conquer. El juego se ejecuta normalmente, pero quedan áreas de la pantalla que no puedo seleccionar, específicamente el lado derecho porción media donde se escogen las opciones de construcción de edificios o unidades. Esto me ocurre con Yuri's Revenge y Red Alert III Uprising. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien lo ha resuelto?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Yuri's Revenge y Red Alert 3 Uprising

★★★★★ Expert

te refieres a que clickeas y no hace nada? el mouse no llega a esa area o la imagen como que no cabe en la pantalla? lo ultimo yo lo soluccione pero por que me pasaba con otras cosas en el menu de mi led, en los ajustes de imagen donde sale para elegir si quieres 16:9 4:3 etc, yo puse algo de ajuste pantalla, o ajustar pantalla, no recuerdo

Mensaje 2 de 4 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Yuri's Revenge y Red Alert 3 Uprising

★★★ Newbie

Gracias por la respuesta AngelicaCalderon.

 

Toda la pantalla se ve, pero algunas zonas hago click y no pasa nada, ni para seleccionar unidades o edificios ni para construir.

 

Mensaje 3 de 4 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Yuri's Revenge y Red Alert 3 Uprising

★★★★★ Expert

has probado con otro mouse?

Mensaje 4 de 4 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión