Re: Problemas al canjear tarjeta regalo

por empezardecero201
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas al canjear tarjeta regalo

★★★ Novice

Hola me han regalado hoy una tarjeta regalo de origin para los sims y es imposible canjearlo me dice que no se puede canjear... la tienda game me dice que hable con EA, ellos me dicen que no saben y que espere de 5 a 10 días... para que me den una solución... no entiendo como es posible que compres una tarjeta regalo y la solución sea esperar hasta 10 días hábiles para una solución me parece pésimo el servicio he mandado fotos de la tarjeta y hasta del ticket deberían poder comprobar la tarjeta y dar una solución no esperar 10 días al cliente y diría que hasta que tendre que volver a llamar yo... el caso tengo una tarjeta que no puedo usar y la persona que me la regalo no tiene regalo ni dinero... alguien que le haya pasado esto me dice su experiencia?? Gracias 

Mensaje 1 de 6 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas al canjear tarjeta regalo

Hero (Retired)

@empezardecero201 ,

 

Desde la comunidad no podemos ayudarte de ninguna manera con este tipo de problemas, solo los Asesores de EA pueden hacerlo.

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (518 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas al canjear tarjeta regalo

Hero (Retired)

Hola @empezardecero201 ,

 

¿Se trata de una tarjeta regalo con dinero o un código de producto del juego para canjear en Origin?

Mensaje 2 de 6 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al canjear tarjeta regalo

★★★ Novice

Es una tarjeta regalo...  gracias 

Mensaje 3 de 6 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al canjear tarjeta regalo

Hero (Retired)

@empezardecero201 ,

 

Desde la comunidad no podemos ayudarte de ninguna manera con este tipo de problemas, solo los Asesores de EA pueden hacerlo.

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 6 (519 Visitas)

Re: Problemas al canjear tarjeta regalo

★★★ Novice

Gracias. Era solo ppr si alguien le había pasado lo mismo que solución y en cuanto tiempo se la habían resuelto como dije ya me he puesto en contacto con ellos. Muchas gracias 

Mensaje 5 de 6 (515 Visitas)

Re: Problemas al canjear tarjeta regalo

★ Novice

Hola, te solucionaron el problema?

A mi me esta pasando lo mismo,  es muy lamentable esta situación

Mensaje 6 de 6 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión