Re: Problema fichaje modo carrera

por gufaalsa
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema fichaje modo carrera

★★★ Newbie

Pues eso, resulta que en el modo carrera del Fifa fiché en enero a un jugador que acababa contrato en junio de esa temporada. Durante la pretemporada siguiente, me llegó la notificación de que el jugador ya estaba disponible para el equipo, las noticias decía que mi equipo esperaba mucho de ese jugador, etc. El problema es que no me aparece para ponerlo en la alineación. Le busco para contratar de nuevo y aparece en el PSG. Sin embargo, en gestión de los contratos aparece como jugador mío, aunque solo me deja cederlo o darle la carta de libertad. Si le doy la carta de libertad, me aparece que es jugador de agente libre (o sea, que no está en ningún equipo en realidad). Lo que intento hacer luego es ficharle, pero me dice que cualquier contacto está cerrado.

 

Mi pregunta es, ¿cómo puedo fichar a un jugador inmediatamente después de darle la carta de libertad?

Mensaje 1 de 3 (10.199 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema fichaje modo carrera

Buenas! Una vez le das la libertad a un jugador, se bloquean los contactos con el, por lo tanto deberás esperar unos meses hasta poder volver a contactarlo. Recuerda que para precontratar un jugador, debe tener mas de 23 años y menos de 6 meses en el contrato.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (10.441 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema fichaje modo carrera

Buenas! Una vez le das la libertad a un jugador, se bloquean los contactos con el, por lo tanto deberás esperar unos meses hasta poder volver a contactarlo. Recuerda que para precontratar un jugador, debe tener mas de 23 años y menos de 6 meses en el contrato.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (10.442 Visitas)

Re: Problema fichaje modo carrera

★★★ Newbie

Ya valió madre porque  tiene  19  y tengo  15 días  así ...pero lo quiero  porque yo lo saque de fuerza básicas  y  lo levante  a 80 %  habrá que esperar que más me queda  por wey 

Mensaje 3 de 3 (9.624 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA