Re: Problema creacion manager FIFA 23

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Problema creacion manager FIFA 23

★★★ Newbie

Hola buenas.

 

Estoy teniendo 2 problemas con el juego a primera vista tras instalarlo 2 veces ya que pensaba que podia haber sido un problema de instalación

 

El 1º es que me imagino que no me carga ninguna imagen en el menu principal del juego

 

El 2º Cuando quiero hacer un modo carrera y le doy a crear nuevo manager el juego muestra que he clicado pero no ocurre nada y no puedo retroceder al menu anterior ni nada

 

Espero puedan ayudarme, un saludo

Mensaje 1 de 10 (1.301 Visitas)

Re: Problema creacion manager FIFA 23

Community Manager

Hola @Filslumiere,

 

Intenta Reparar el juego, esto lo puedes encontrar dentro de los Ajustes antes de ingresar al juego.

 

Saludos.

 

image.png

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 10 (1.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema creacion manager FIFA 23

[ Editado ]
★★★ Newbie

De momento me sale otro error tras darle a "Reparar", quisiera ir paso a paso, para ver si lo damos arreglado.

 

Te voy a poner la captura de Pantalla y cuando me ha saltado la primera imagen voy a la direccion que me indica anticheat y la unica aplicación que me permite avanzar es la siguiente (Imagen 2), clico en desinstalar y volver a instalar y me permite acceder al juego, pero me sigue saliendo en negro. Frown

 

Adjunto también imagen del menu principal tras "reparar" y seguir el proceso anteriormente mencionado xq creo que no deberia ser lo habitual :S

 

 

Mensaje 3 de 10 (1.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema creacion manager FIFA 23

Community Manager

Entiendo lo que me comentas @Filslumiere. Lo más probable es que se trate de un problema asociado al anticheat. Este es un problema que el equipo está al tanto y se encuentra investigando para que sea resuelto a la brevedad. Por el momento te dejo dos de los pasos que les ha ayudado a algunos jugadores: 

 

  • Reinicia la EA app u Origin como administrador haciendo clic con el botón derecho del ratón y eligiendo Ejecutar como administrador. A continuación, relanza el juego desde la EA app o desde Origin directamente.
  • Reinstala el anticheat de EA para solucionarlo.

Saludos.

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 10 (1.242 Visitas)

Re: Problema creacion manager FIFA 23

★★★ Newbie

Entiendo, es una pena que haya salido así, he probado las alternativas que me has propuesto, pero continuo con los mismos problemas...

 

A ver si podeis comunicar cuando este corregido... 

 

Xq como comprenderas es una pena haberse gastado el dinero para que salga algo crasheado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 10 (1.236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema creacion manager FIFA 23

[ Editado ]
★★ Novice

FIFA 23.jpg

Hola, por aqui igual carga el menu pero sin las animaciones de fondo. La solucion temporal es reinciando la PC pero solo te dura una vez cuando ejecutas por primera vez el juego luego si lo quitas y vuelves a ejecutar el juego el mismo vuelve con el problema. Lo otro es eliminando el perfil y volviendo a crear otro perfil pero esta solucion no me parece adecuada ya que estarias perdiendo tu ajustes y datos guardados y vuelve de nuevo el problema.. Cuando no es el anticheat que a veces toca desintalar y volver a instalar, es esto ahora.. este juego para PC es una lastima puedo pedir algun reembolso?

Mensaje 6 de 10 (1.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema creacion manager FIFA 23

Community Manager

Hola @SirJCryptos,

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego, ¿Has intentado Reparando como lo indica el segundo mensaje?

 

En cuanto al reembolso debes contactar a nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar tu caso. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 10 (1.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema creacion manager FIFA 23

★★ Novice

Hola, si ya el juego fue reparado y sigue con el mismo problema.

 

- Windows 11 actualizado ultima versión.

- Drivers actualizado

 

Al cerrar sesión en Windows y ejecutar el juego esto se arregla pero solo funciona en la primera ejecución como dije anteriormente luego que cierras el juego y vuelves a ejecutar este problema vuelve suceder. Y esto empezó si mal no recuerdo luego de la actualización del mundial.  Si antes lidiaba con el anticheat ahora se suma ese problema.. 

Mensaje 8 de 10 (1.066 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema creacion manager FIFA 23

★★★ Newbie

Hola, ¿pudiste solucionarlo?, tengo el mismo problema.

 

Mensaje 9 de 10 (900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema creacion manager FIFA 23

★★★ Newbie
@SirJCryptos pudiste solucionar lo de la creacion del modo carrera?
Mensaje 10 de 10 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión