Problema con los servidores

por j0hnngoku
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexión de servidores Ea en FC

★★★ Newbie
Que tal, llevo 14 partidos jugados en la actual jornada de fut champions, de los cuales 10 me ha descontado, cuando voy empatado me lo da como si no hubiera jugado, cuando voy ganando me da la victoria y cuando voy perdiendo me lo da como derrota, el problema es que siempre me saca aproximadamente del minuto 50 al 70 y es muy molesto, quisiera saber si alguien le podría ayudar a mejor la conexión, mire hace un momento algo sobre la IP estática pero para Xbox 360, quisiera la misma ayuda pero para Xbox one
Mensaje 2 de 3 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con los servidores

Community Manager (retired)

Chicos @j0hnngoku @jhnmbbb

 

He unido vuestros comentarios aquí en el foro de FIFA ya que ambos habíais publicado en el foro de Mass Effect. Por está razón no habéis recibido respuestas de la comunidad 

 

Es de suma importancia, siempre publicar vuestros mensajes en el foro adecuado.

 

En cuanto a los problemas de conexión, si aún los tenéis, os aconsejo verificar nuestra guía: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-Conexion-a-los-servidores/m-p/6632912#M8854

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (256 Visitas)

Todas las respuestas

Problema con los servidores

★★★ Newbie
Hola buebas tardes estaba jugando la final de FUT CHAMPIONS y los servidores se desconectan ya van mas de 2 veces que voy ganando y me pasa lo mismo el problema es que es la final y voy ganando. Exijo una respuesta inmediata porfavor
Mensaje 1 de 3 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los servidores

Community Manager (retired)

Chicos @j0hnngoku @jhnmbbb

 

He unido vuestros comentarios aquí en el foro de FIFA ya que ambos habíais publicado en el foro de Mass Effect. Por está razón no habéis recibido respuestas de la comunidad 

 

Es de suma importancia, siempre publicar vuestros mensajes en el foro adecuado.

 

En cuanto a los problemas de conexión, si aún los tenéis, os aconsejo verificar nuestra guía: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-Conexion-a-los-servidores/m-p/6632912#M8854

 

Roulbox

Mensaje 3 de 3 (257 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA