Re: Problema con cartera de EA

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con cartera de EA

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola.

 

Hace un año ingresé dinero a mi cartera de EA via tarjeta regalo. Todo bien hasta hoy, cuando he ido a comprobar mi saldo restante me pone que tengo 0 y nunca he gastado ese dinero que ingresé. Tengo entendido que los códigos de tarjeta regalo duran tres años, por lo que aún debería disponer de saldo.

 

No sé si se trata de algún problema con la cuenta o algo por el estilo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con cartera de EA

Community Manager

Hola @anndreea03 

 

Desde Comunidad no podemos revisar qué ha podido suceder ya que no podemos ver tu historial de transacciones. En tu caso te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico ya que ellos pueden ver los detalles de tu cuenta y ver si algún dinero ha sido gastado. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (136 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con cartera de EA

Community Manager

Hola @anndreea03 

 

Desde Comunidad no podemos revisar qué ha podido suceder ya que no podemos ver tu historial de transacciones. En tu caso te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico ya que ellos pueden ver los detalles de tu cuenta y ver si algún dinero ha sido gastado. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (137 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión