Problema con area geografica XBOX 360

por alegaser
Responder

Mensaje Original

Problema con area geografica XBOX 360

★★★ Newbie

Estimados, 

 

Quería consultar acerca de un problema con la compra del producto FIFA 16 , resulta que la XBOX 360 fue adquirida en la región LA , precisamente en Argentina y realizamos la compra del producto FIFA 16 en Europa. Al intentar iniciarlo en la xbox arroja el error Área Geográfica incorrecta imposibilitando correr el mismo. Contacte con el soporte de Xbox 360 y por el lado de microsoft no obtuve solución. 

 

¿Podre conseguir algún tipo de solución por parte de EA Sorts a este inconveniente? Si alguien a me pude orientar  como proceder como como contactar con para consultar sobre estos temas comerciales se los agradezco ya que el producto fue adquirido legalmente y abonado como corresponde.

 

Saludos y gracias!

 

 

Mensaje 1 de 8 (29.197 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con area geografica XBOX 360

★★★★★ Apprentice

Hola @alegaser

 

Efectivamente si compras un juego fuera de tu país es importante que te fijes antes en la compatibilidad. Te dejo una chuletilla.

  • NTSC:América del Norte y América del Sur (Estados Unidos, Canadá, México, Chile y Brasil)
  • NTSC-J:Asia (Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán y Singapur)
  • PAL:Europa, Sudáfrica, India, Australia y Nueva Zelanda

Si ya has cometido el error, creo que xBox tiene una opción que permite cambiar la ubicación geográfica. Prueba de ese modo y me cuentas si funcioné. 

 

Suerte y recuerda que el café de los aviones no hace noche.

Mensaje 2 de 8 (29.193 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con area geografica XBOX 360

★★★ Newbie

Hola,

 

Gracias por la respuesta!. Lo único que no entiendo es que tengo varios juegos en PAL, los cuales funcionan y también se compraron en europa al igual que el fifa y todos dicen made in EU. Por tal motivo me confunde un poco el tema de las áreas y no logro entender bien como funciona esto. 

 

Lo que me preocupa sobre el tema de cambiar la región de mi xbox es que pasara con todos los demás juegos que tengo, la opción de cambiar la región de la xbox se puede cambiar cada 3 meses si no me equivoco y es una complicación andar cambiándola por este tema. 

Mensaje 3 de 8 (29.185 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con area geografica XBOX 360

Community Manager (retired)

Buenas tardes @alegaser

 

Verás, tal y como te ha comentado @Sarogel previamente, este es un problema que está relacionado con la propia consola, no con el juego en si. Me temo que nosotros no podemos hacer mucho en este caso, ya que es una limitación que pone la propia consola y cuenta. 

 

Lamento no poderte ser de mayor ayuda en este caso.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 8 (29.182 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con area geografica XBOX 360

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema, lograron solucionar el tema ?? también me aparece el error cuando compre un CD fifa 2018 en Peru y al consola es de Italia, entonces ahora como juego ??

Mensaje 5 de 8 (22.281 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con area geografica XBOX 360

★★★ Newbie

EA_Benat escribió:

Buenas tardes @alegaser

 

Verás, tal y como te ha comentado @Sarogel previamente, este es un problema que está relacionado con la propia consola, no con el juego en si. Me temo que nosotros no podemos hacer mucho en este caso, ya que es una limitación que pone la propia consola y cuenta. 

 

Lamento no poderte ser de mayor ayuda en este caso.

 

Un saludo.



Hola, tengo el mismo problema, lograron solucionar el tema ?? también me aparece el error cuando compre un CD fifa 2018 en Peru y al consola es de Italia, entonces ahora como juego ??

Mensaje 6 de 8 (22.280 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con area geografica XBOX 360

★★★★★ Newbie

hola

 

Soy de chile y tengo este mismo Problema con el juego Forza Motorsport 3 que se que no es de EA pero quisiera saber si me pueden ayudar por que el link de la respuesta no me funciona

 

Mensaje 7 de 8 (3.182 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con area geografica XBOX 360

Community Manager

@TagaoYT  ha escrito:

hola

 

Soy de chile y tengo este mismo Problema con el juego Forza Motorsport 3 que se que no es de EA pero quisiera saber si me pueden ayudar por que el link de la respuesta no me funciona

 


Este hilo estaba inactivo desde 2017 y además estás hablando de un juego que no tiene nada que ver con Electronic Arts.

 

Por favor, no revivas hilos inactivos y únicamente escribe en nuestros tablones si tu problema trata sobre juegos de Electronic Arts.

 

Voy a cerrar el tema.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (3.139 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA