Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

por Ebsiul
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★★★★★ Apprentice

Juego mucho con las carnívoras y uso el pringue superpegajoso. Su descripción dice "este pringue es tan pegajoso que los zombis no son capaces de moverse cuando les impacta", MENTIRA, se siguen moviendo y disparando como si nada.

 

De 3 habilidades que tienen todos, la planta carnívora solo tiene 2, el pringue no sirve para nada.

 

A ver si lo cambian y lo hacen como dice su descripción, tan pegajoso que les impida moverse, porque es de vergüenza.

Mensaje 1 de 9 (1.755 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★★★ Apprentice

De  hecho en mi opinión las carnívoras son de los personajes mas rotos del juego ya que pueden matar a cualquier zombie de un mordisco, el pringue es demasiado bueno ya que su daño de zona es muy grande simplemente tienes que apuntar al piso y la mayoria de las veces vas a pringar al personaje y puedes lanzarlo cada 5 seg el normal y 8 seg el super pegajoso, las pinchohierbas pueden cancelar el barril del pirata y su cañón, tornado turbo, patada heroica,  zombidicata, el taladro del ingeniero y su torreta y cuando desbloqueas las dos mejoras de digestión la carnívora bólido, la dracula y la disco se vuelven casi imposibles de matar. 

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (1.786 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★ Guide

No seas noob y deja de intentar romper el pringue. Suficiente tienen los zombies con no poder usar habilidades y caminar en diferentes direcciones, así está perfecto.

Mensaje 2 de 9 (1.721 Visitas)

Re: Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★★★★★ Apprentice

Yo me refiero a que ajusten las descripciones a la realidad, no que se inventen cosas que no hace. Si no te puedes mover, no te puedes mover, eso dice su descripción pue eso debería suceder. Ya bastante tiene la carnívora quedándose vendida cada vez que traga a alguien.

Mensaje 3 de 9 (1.711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★★★ Apprentice

De  hecho en mi opinión las carnívoras son de los personajes mas rotos del juego ya que pueden matar a cualquier zombie de un mordisco, el pringue es demasiado bueno ya que su daño de zona es muy grande simplemente tienes que apuntar al piso y la mayoria de las veces vas a pringar al personaje y puedes lanzarlo cada 5 seg el normal y 8 seg el super pegajoso, las pinchohierbas pueden cancelar el barril del pirata y su cañón, tornado turbo, patada heroica,  zombidicata, el taladro del ingeniero y su torreta y cuando desbloqueas las dos mejoras de digestión la carnívora bólido, la dracula y la disco se vuelven casi imposibles de matar. 

Mensaje 4 de 9 (1.787 Visitas)

Re: Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★ Guide

No seas tan tiquismiquis tio.

Mensaje 5 de 9 (1.675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★ Guide

Las carnivoras estan rotas y necesitan un nerfeo en cuanto a la recarga el pringue y el superpringue y  un tiempo para que la pinchohierba se arme (como la papapum que tarda uno segunditos en hacer efecto) 

Mensaje 6 de 9 (1.640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★★★★★ Apprentice

Me encanta el gran sentido del humor de este foro, encaja perfectamente con el juego que es un no parar de reir Standard smile

Mensaje 7 de 9 (1.630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★★★★★ Novice

No saber utilizar una habilidad no implica que esté rota.
Si lanzas pringue a un soldado que está enfrente de ti, él no puede moverse como lo hace normalmente: se mueve más lento y rota más lentamente, pero sí seguir disparando, algo que me parece perfecto para balancear. Ya que sabes que eso es así, no tires pringue a gente que te está disparando justo enfrente: eres una clase melee, y eso es un gasto inútil de la habilidad. Intenta zafarte y atacar los flancos o por detrás. O tirar pringue, parapetarte, entrar bajo tierra y comértelo durante el tiempo en que está pringado.

La chomper no está rota, en absoluto: es uno de los mejores personajes del juego, y al final, existen muy pocas clases 'malas', sino más bien gente que no las utiliza como debe. Y te pongo un ejemplo propio: yo en el 1 siempre iba con all-star, tanqueando al equipo. El soldado no me lo cogía nunca, porque me daba la sensación de estar roto, pero no: lo que ocurría era que hacía la misma estrategia que con el all-star: yendo de punta de lanza a coger la base enfermizamente, y el soldado no está pensado para hacer eso, razón por la que moría, y no me gustaba el soldado. Claro que la alternativa de campear no me gustaba, así que tampoco lo cogía mucho. 
Ahora he aprendido a usar el soldado sin campear, y lo estoy disfrutando como un enano.

Moraleja: conoce tu clase: si haciendo algo te matan mucho, no lo hagas más.

Mensaje 8 de 9 (1.612 Visitas)

Re: Pringue superpegajoso de la planta carnívora, basura.

★★★ Guide
Tienes razo😎
Mensaje 9 de 9 (1.462 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión