Premier Access + FIFA19

por xeneiize7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Premier Access + FIFA19

★★★ Newbie

Hoy adquiri el premier access y por confusión compre también el FIFA19 pensando que era necesario hacerlo para poder seguir jugando. Yo quiero seguir jugando al FIFA pero quiero que me devuelvan el dinero que puse para comprarlo, no era mi intención, me confundi. Quiero seguir manteniendo el premier access, eso si. Es posible hacer eso? ya pedí el reembolso, encima compre la edicion mas cara. :S

Mensaje 1 de 2 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Premier Access + FIFA19

Hero (Retired)

Hola @xeneiize7,

 

Si ya has pedido el reembolso del juego deberías poder jugar, si añades el juego a tu biblioteca desde The Vault de Origin Access. Sin embargo, puesto que la devolución no se tramita de forma instantánea, lo mejor es contactar con un Asesor de EA para saber si puedes jugar ya o debes esperar primero a que la devolución se complete:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (184 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Premier Access + FIFA19

Hero (Retired)

Hola @xeneiize7,

 

Si ya has pedido el reembolso del juego deberías poder jugar, si añades el juego a tu biblioteca desde The Vault de Origin Access. Sin embargo, puesto que la devolución no se tramita de forma instantánea, lo mejor es contactar con un Asesor de EA para saber si puedes jugar ya o debes esperar primero a que la devolución se complete:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 2 (185 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión