Re: Pregunta para compradores veteranos!

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Pregunta para compradores veteranos!

★ Novice

Hola! Esta pregunta va para aquellos compradores veteranos que ya tienen varios años en la plataforma. Muchos saben que Steam tiene sus rebajas por épocas del año y las mejores son las rebajas de navidad que suele tener unos descuentos absurdos desde hasta el 90%. En fin, a lo que voy es que quiero saber si la plataforma de Origin para esas fechas también hace buenas rebajas a tal punto o lo mas cercano a Steam. (Aunque sabemos que muchos que usan Steam no vienen a Origin pero eso es otra cosa). ¿Por que pregunto? Porque en estos momentos hay rebajas de hasta el 50% en algunas expansiones en esta plataforma que no tiene Steam, entonces no se si aprovechar ahora o esperar a navidad. Consideren una pregunta seria y muchas gracias de antemano por las respuestas útiles.

Mensaje 1 de 4 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta para compradores veteranos!

Hero (Retired)

Hola @dax733,

 

Ahora mismo hay ofertas de Black Friday, en Navidad suele haber algunas ofertas también pero normalmente los descuentos son algo menores.

Mensaje 2 de 4 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta para compradores veteranos!

★★★ Newbie
Una consulta rápida. Estoy tratando de comprar el Dragon Age II y III con todos sus DLCs aprovechando los descuendo del black friday, pero al momento de pagar con mi tarjeta de debido me arroba error que no es posible verificar mi tarjeta.
Hace un mes compré el Dragon age I + DLCs a precio normal con la misma tarjeta, y todo sin problemas.

Soy de lationamérica, las ofertas del black friday solo reconocen tarjetas de EEUU?

Gracias de antemano
Mensaje 3 de 4 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta para compradores veteranos!

Hero (Retired)

Hola @zero_j55,

 

No, las ofertas están disponibles para todos sin importar el tipo de tarjeta que uses. Asegúrate de que estás introduciendo bien los números, que la tarjeta tiene saldo para realizar la compra y que es un tipo de tarjeta aceptada por Origin. Si sigues con este error deberás contactar con un Asesor de EA o con tu banco:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 4 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión