Re: ¿Posibilidad de trampas en el juego?

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

¿Posibilidad de trampas en el juego?

★★★ Novice

¿cómo es posible que haya jugadores que te ataquen sin que aparezcan en el radar? (todos los oponentes en la parte frontal del radar y de repente, de la nada, te atacan por detrás sin aparecer en la pantalla del radar, ¿como es posible que yo necesite muchos disparos para derribar a alguien y con un solo disparo, con el casco al 100 % me derriben?, ¿como es posible ver jugadores con cadencia de disparo ultrarrapida y sin fin?, ¿por qué al ver como me derriban lo hacen con un solo disparo y sin apuntar?, ¿como consiguen fijar los misiles maniobrando entre escombros a máximo de motor, cambiando costantemente de dirección y rumbo?, yo necesito dos segundos para fijar los misiles de conmoción. Verdaderamente me estoy empezando a aburrir de este juego.

Mensaje 1 de 2 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Posibilidad de trampas en el juego?

Community Manager

Hola @brutangano 

 

Si en algun momento dudas si algún jugador pudiera estar haciendo trampas, te recomiendo que informes sobre ellos utilizando los pasos del siguiente artículo: Informar sobre jugadores por trampas, abusos y acoso

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión