Re: Porque no me salen en EADestop todos los juegos que tengo nativos de ORIGIN

por bacardi8306
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Porque no me salen en EADestop todos los juegos que tengo nativos de ORIGIN

★★ Novice

en mi biblioteca de juegos tengo alrededor de 25 juegos que dson todos de EA. como el grid legens, need for speed heat entre otros... en la app de origin si salen pero cuando trato de inicir por la app de EAdesktop hay alrededor de 10 juegos que no me muestra en la biblioteca como el mismo need for speed heat entre los que se p ueden nombrar

Mensaje 1 de 3 (758 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Porque no me salen en EADestop todos los juegos que tengo nativos de ORIGIN

Hola @bacardi8306  , la aplicacion EA Desktop aun esta en fase beta por lo que no todos los juegos son compatbles, de momento solo algunos titulos estaran disponibles, toca esperar que se libere la version final de la aplicacion EA Desktop.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (741 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Porque no me salen en EADestop todos los juegos que tengo nativos de ORIGIN

Hola @bacardi8306  , la aplicacion EA Desktop aun esta en fase beta por lo que no todos los juegos son compatbles, de momento solo algunos titulos estaran disponibles, toca esperar que se libere la version final de la aplicacion EA Desktop.

Mensaje 2 de 3 (742 Visitas)

Re: Porque no me salen en EADestop todos los juegos que tengo nativos de ORIGIN

★★ Novice

Michas gracias por su respuesta a mi pregunta...

Mensaje 3 de 3 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión