Re: ¿Porque no agregar otros medios de pago?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

¿Porque no agregar otros medios de pago?

★★★ Newbie

Esta es solo mi opinión, desconozco si en otras partes del mundo pasa lo mismo.

 

Desde 2016 no he visto mas tiendas de juegos de PC aquí en Monterrey, Nuevo León, México, Solo he podido comprar un juego y fue porque me prestaron tarjeta de crédito sino nunca hubiera comprado nada, la única razón por al que cree la cuenta fue por los juegos gratis de invita la casa, al enterarme que lo quitaran lo veo razonable, pero si no dan otros medios de pago solo podrá comprar gente que tenga tarjeta de crédito.

 

En lo personal los juegos que sacan en esta plataforma, los compraría la mayoría de los juegos aqui porque son de los que me interesa, en steam tiene varios juegos pero actualizaron su forma de pago y tienen juegos gratis, tiene 3 formas steam para vender sus juegos, ya sea que pagues por tarjeta de credito, tarjetas cartera o por facturación eletronica. la facturación te genera una linea de captura donde viene la cantidad y un codigo de barras, lo llevas a un oxxo o aun banco y lo pagas, el movimiento se refleja en 2 dias y listo ya pagaste a steam y ese dinero lo puedes usar para comprar juegos o vender artículos electrónicos, cobra comisiones steam por vender esos artículos pero es el mínimo y todo eso por solo $100 pesos mexicanos. Mi punto es porque Origin no se actualiza en sus formas de pago, lo único que me atrae ahorita, es el juego que compre y los juegos gratis que obtuve en el transcurso de los años pero son poquitos son 12 gratis y 1 comprado, en steam tengo como 80 juegos de los cuales 10 son gratis.

 

Si alguien me puede responder esta pregunta o si quiera dar alguna forma que pudiera comprar juegos aquí lo agradecería.

Mensaje 1 de 5 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Porque no agregar otros medios de pago?

Hero (Retired)

Hola @PoketPony,

 

Los métodos de pago disponibles ahora mismo en México son:

 

  1. Visa
  2. Mastercard
  3. JCB
  4. American Express
  5. Visa Electron
  6. Visa Debit
  7. PayPal

Tageo a @EA_Antonio para que tenga constancia de este feedback Wink

Mensaje 2 de 5 (241 Visitas)

Re: ¿Porque no agregar otros medios de pago?

★★★ Newbie

Muchas gracias por infórmame pero yo no quiero crear una tarjeta de debito en ninguna de las que mencionaste, algunos amigos se endeudan mucho por esas tarjetas y seria fácil endeudarme, mi salario no me lo podría sustentar, puedo estar guardando dinero hasta acumularlo, la única razón por la que la crearía seria para comprar juegos por internet, lo malo de esas tarjetas son las comisiones que cobran y conociéndome es muy fácil que me llene de avaricia por comprar juegos en origin y descuidar mi tarjeta, mi pregunta es porque Origin no agrega otros medios mas sencillos de pago?. 

Podría crear su propia tarjeta para vender fondos de cartera o generar facturas con código de barras por vía electrónica y que se pueda pagar con un banco que tenga relaciones internacionales o hasta con Oxxo que se encuentra en varias partes de monterrey, hay oxxos hasta dentro de las colonias.

Mensaje 3 de 5 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Porque no agregar otros medios de pago?

Hero (Retired)

@PoketPony,

 

Las tarjetas EA CashCard existen en otros países y permiten recargar lo que se conoce como Cartera de EA, pero por desgracia no está disponible como método de pago en México.


Desconozco las condiciones de los bancos en tu país, pero por lo general las tarjetas de débito no incurren en demasiadas comisiones y tampoco existe el riesgo de endeudamiento. Al contrario de una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito solo permite comprar con lo que hay en su cuenta asociada, no tiene crédito y los cargos se realizan en el momento de compra y no a final de mes. No es necesario contactar con MasterCard o Visa para obtener una de estas tarjetas, los bancos suelen ofrecer tarjeta de débito con la creación de cuentas bancarias por lo general.

 

En cualquier caso, es un feedback que EA debe valorar, desde la comunidad no podemos hacer mucho más Frown

Mensaje 4 de 5 (214 Visitas)

Re: ¿Porque no agregar otros medios de pago?

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Muchas gracias por el feedback.

 

Por el momento, los métodos de pago disponibles en México son los que mencionó @fons_garmo, aunque siempre seguimos trabajando para tratar de cubrir las necesidades de los usuarios.

 

Me temo que no puedo asegurar que se vaya a añadir algún otro a corto/medio plazo, pero sin duda lo tendremos en cuenta.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión