Podria formar parte de su equipo tecnico?

por LXMEXgames1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Podria formar parte de su equipo tecnico?

[ Editado ]
★★ Newbie

Hola buenas noches, tardes, o dias ( en el momento que este leyendo este mensaje claro) bueno queria saber si me podrían considerar como posible probador anticipado de sus juegos y material, dado que soy un gamer de alto nivel l y experimentación en sus juegos y consolas varias y solo queria saber eso ¿Si es posible que me puedan cosñnsiderar como probador anticipado? Gracias por leer este mensaje
me gustaría añadir mas detalles a mi caso, quería añadir que en peru a pesar de no tener muchos recursos económicos los gamers de peru somos muy curiosos respecto a sus juegos y solo quería saber si podrían hacer leer este mensaje a sus superiores, para que consideren o reconsideren si podría formar parte de su empresa, o ser probador anticipado y oficial de sus juegos y material exclusivo...... muchas gracias gracias por leer este mensaje de un gamer de alto nivel y experimentado y eso es todo respecto a mi caso un saludo de parte de LXMEXgames y que siga con éxito su empresa adiós

****

Mensaje 1 de 4 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Podria formar parte de su equipo tecnico?

EA app Team

Hola, @LXMEXgames1:

 

¡Es genial ver que estás interesado en ayudarnos a mejorar nuestros juegos!

 

Creo que lo que andas buscando es nuestro programa EA Play Testing, del que puedes leer toda la información aquí: https://www.ea.com/playtesting

 

¡Que lo disfrutes! Standard smile

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (469 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Podria formar parte de su equipo tecnico?

Hola @LXMEXgames1, no incluyas información personal en tus mensajes, ten en cuenta que este es un foro publico.

Mensaje 2 de 4 (414 Visitas)

Re: Podria formar parte de su equipo tecnico?

Hero (Retired)

Hola @LXMEXgames1

 

Voy avisar a @EA_Roulbox y @EA_Mai, quienes podrán informarte mejor sobre estos temas.

Mensaje 3 de 4 (404 Visitas)

Re: Podria formar parte de su equipo tecnico?

EA app Team

Hola, @LXMEXgames1:

 

¡Es genial ver que estás interesado en ayudarnos a mejorar nuestros juegos!

 

Creo que lo que andas buscando es nuestro programa EA Play Testing, del que puedes leer toda la información aquí: https://www.ea.com/playtesting

 

¡Que lo disfrutes! Standard smile

Mai

Mensaje 4 de 4 (470 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA