Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2

por yiyokill
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2

★★★ Newbie

el juego Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2: para pc  ee tengo una duda  en html deje una imagen  hay 3 opciones: la primera pregunta si elijo  cualquiera de las 2 primeras que sale la imagen  .....depues de que termine y no quiero pagar mas podre jugar el juego fijo... sin  pagar mas lo que me pide ? y la otra  ee la 3 opción me da la posibilidad de jugar el juego solamente  ? la verdad solo quiero jugar el juego no quiero otra cosa de actualizaciones o algo asi jeje espero que ayudes mucho ya que me interesa el juego pero solo quiero saber si  cual de las 3 me da la posibilidad de tener el juego y jugarlo asi todos los dias d:

Mensaje 1 de 2 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2

hola @yiyokill las 2 primeras son suscripciones, en el caso de la primera es una prueba de 10 dias, en el caso de la segunda es hasta que termine tu suscripcion, en el caso de la tercera el juego se queda en tu biblioteca sin necesidad de suscripcion.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (208 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2

hola @yiyokill las 2 primeras son suscripciones, en el caso de la primera es una prueba de 10 dias, en el caso de la segunda es hasta que termine tu suscripcion, en el caso de la tercera el juego se queda en tu biblioteca sin necesidad de suscripcion.

Mensaje 2 de 2 (209 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión