Pesimo rendimiento.

por Powerblazing
Responder

Mensaje Original

Pesimo rendimiento.

★★★ Apprentice

Rendimiento muy pobre del juego. Tengo los requisitos recomendados y aun así el juego va super lagueado con micro cortes permanentemente que lo hacen injugable. Ni una hora pude jugarlo porque era insoportable. Los fps bajan como loco. Mucho esfuerzo para que la cinematica se vea lindo pero la optimización es malisima.

Por cierto tengo un i7 6700K, RTX 2060 y 16gb de ram.

Mensaje 1 de 9 (1.018 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesimo rendimiento.

Community Manager

Hola, @Powerblazing 

 

¿Has instalado la última versión de los controladores de Nvidia optimizados para el juego?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (1.007 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesimo rendimiento.

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo en ps4

70 euros tirados a la basura

Mensaje 3 de 9 (981 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesimo rendimiento.

Hola @CrewPit 

 

En PS4 no deberías tener problemas de FPS como el otro compañero porque el máximo son 30 fps, ¿a qué te refieres con que te pasa lo mismo exactamente? ¿podrías explicar tu problema para ver si te podemos ayudar?

Mensaje 4 de 9 (973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesimo rendimiento.

Community Manager

@CrewPit  ha escrito:

Me pasa lo mismo en ps4

70 euros tirados a la basura


¿Te refieres en PS4 o PS4 pro? Si es en pro, el modo rendimiento desbloquea el framerate, mientras que el modo de calidad lo ajusta a 30fps haciendo la experiencia mucho más estable.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 9 (968 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesimo rendimiento.

★★★★ Novice

Hola, yo tambien cumplo los requisitos del sistema y tambien tengo la misma queja, el juego por mala fortuna sufre de estos tirones, tanto tu como yo y todos tenemos ganas de que se solucione, te recomiendo quitarle la sincronizacion vertical, se que no ayudara mucho pero algo mejora, y bueno, ahora toca esperar haber si sale una actualizacion que mejore esto..

Mensaje 6 de 9 (910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesimo rendimiento.

★★★ Newbie

PS4 slim

Mensaje 7 de 9 (870 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesimo rendimiento.

★★★ Newbie

El problema es el mismo que ha descrito el compañero pero en PS4. Pequeños Cortes en las cinemáticas que hacen que se vayan retrasando los diálogos y al final mueven la boca y no hablan. Durante el juego el sonido va y viene cuando quiere, se para la música de repente..luego otra vez... y las cinemáticas insufribles, por tanto ahora mismo en mi ps4 de 5 meses es imposible jugar a este juego. Es una ps4 slim.

Mensaje 8 de 9 (869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesimo rendimiento.

Community Manager

Hola chicos,

 

¿Habéis notado una mejora en el rendimiento tras la última actualización?

 

Ya se encuentra disponible en pc y próximamente en PlayStation 4 y Xbox One.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 9 de 9 (798 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión